19 de febrero de 2012

Carnaval


¡MARAVILLOSOS!

                                                                                                                                                                                   




¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!                                   LOS AÑOS 80
                                                                               






Mi hija y el carnaval...que bien se lo pasan los más peques.Este año el tema era el musical de fama de los años 80.Quien no se acuerda de la famosa serie que tanto disfrutabámos por entonces.Mallas ajustadas,mucho maquillaje,peinados llamativos,cintas en el pelo,calentadores y a bailar y bailar...Que tiempos aquellos,la miro a ella y me veo reflejada veinte años atrás.Con mucha música y baile,os deseo un feliz carnaval y un más que divertido domingo...

1 comentario:

  1. en tu niñita ya se veia la linda mujercita que es hoy dia.Por cierto,lo dije al principio, patricia reyes es mi niña,y yo utilizo su log.Intente entrar con mi correo electronico y no pude,entonces hago mis comentarios desde su log,yo en realidad soy pili fleitas y de verdad me he hecho fan numero uno de este lindo vergel,jeje,me encanta ,saludos

    ResponderEliminar