28 de febrero de 2012

un pueblo encantador

Hoy no os traigo ni decoración,ni plantas,ni retazos de mi hogar...sino un pueblecito encantador de la provincia de Gerona al que solemos ir a menudo,se llama Pals.Es un pueblecito medieval que se levanta sobre una colina rodeado de llanuras,pasear por su casco antiguo es toda una delícia para los sentidos,su tranquilidad,sus calles adoquinadas,su torre,su mirador y su castillo hacen de este paraje  un lugar idílico para pasar un día con la sensación de que el tiempo se hubiera detenido y nos encontraramos dentro de un cuento medieval...
Cuando llega la hora de comer os recomiendo un restaurante "Les moreres" en el pueblo de Torrent cuya especialidad son los arroces y donde el servicio es excelente.Nuestro menú cuando vamos es ensalada de queso de cabra y arroz negro,buenísimo...



















 Bueno os dejo un martes de finales de febrero con imágenes de Pals,para que os deleitéis y veáis uno de los parajes más bellos de la provincia de Gerona.¡Se me olvidaba!,hoy quiero despedirme con una frase que me ha enviado una de las seguidoras de mi blog,Menchu y que me ha encantado...
AQUEL QUE TIENE UN PORQUÉ PARA VIVIR SE PUEDE ENFRENTAR A TODOS LOS "CÓMOS"..

                             NIETZSCHE
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario