8 de febrero de 2012

Arropar con telas.






















No hay nada que me guste más que arropar mi casa con telas sobre todo cuando hace tantísimo frío como en estos días...Un hogar sin telas,cojines y alfombras parece desnudo. Por ello hemos de saber elegir complementos para darle calor en invierno y alegría en verano.Yo soy de esas que en invierno coloca unos complementos y en verano otros,según la estación...sin olvidar la navidad ahí ya desato toda mi imaginación.Ahora con el invierno  me gustan los tonos marrones,piedras,crudos con algún toque en rosa.Yen cuanto a las texturas me decanto por el pelo y los estampados con letras en los cojines que ahora están tan de moda.Arropada en el calor de mi hogar os deseo un miércoles tan frío como este invierno que ha llegado en toda su plenitud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario