12 de noviembre de 2016

Perfumes con los que sorprender...

Hoy sábado me asomo simplemente por aquí, para compartir con vosotras un delicioso detalle descubierto por Celia y por mi está misma mañana. Pero para ello dejadme que os llevé hasta mi cuarto de baño...
 Siempre es un placer enseñaros esta estancia de mi casa, la cual intento mimar como el mismo cariño e inspiración que todas las demás. Ya sabéis lo poquito que solemos decorar los lavabos, es un espacio algo olvidado, pero en este vergel, se cuida como la que más...
 Ohhhhhhhhhhhhhh chicas, si os cuento que este sábado nada más levantarnos nos hemos encontrado con estas dos cajitas encantadoras sobre el mármol...
Dos pequeñas cucadas con lazadas incluidas...
 La una blanca y granate...
 La otra completamente blanca...
¿Qué será lo que albergan en su interior?...
 Perfumes de la firma "Zara". Bien sabe nuestro Víctor lo que a mi princesa y a mi nos encanta embadurnarnos con cualquier colonia, nunca faltan en nuestro baño, de cualquier marca y de cualquier aroma...
 Eso si, él nos ha especificado que el perfume blanco era para mi y el granate para Celia...
 Desde luego las cajitas son preciosas, vamos, que no pienso deshacerme de ellas y algún uso les daré para que me sirvan de decoración...
 Os matizo que el perfume del envase blanco desprende aroma de vainilla, algo dulzón y bastante suave. Ideal para mi...
Sin embargo el del bote color granate tiene un aroma más intenso y sofisticado, los principales matices que enamoran a Celia...
Pero estoy casi segura chicas, que nos los iremos intercambiando las dos según se nos presente la ocasión. Es lo que tiene compartir gustos parecidos y coquetos...
 Los coloco los dos sobre una bandeja de porcelana, en ella se encuentran otros frascos perfumeros con los que también solemos impregnarnos...
 ¿Sabéis chicas la ventaja de tenerlos ahí colocados en primera fila?. Pues que cada vez que nos los pulverizamos, el delicioso aroma se propaga por todo el cuarto de baño como un auténtico ambientador, dejando un aroma, muy pero que muy agradable...
 Y las cajitas, bueno, ellas quedan ideales en uno de los rincones. Siempre podemos guardar en su interior pintalabios, esmalte de uñas, sombra de ojos...quedando todo bien ordenado y siempre a mano para embellecernos...
 Como adoramos las vergelianas cualquier sencillo regalo recibido. Yo me siento como una niña feliz cada vez que alguno de los míos me sorprende con algún detalle comprado pensando en mi, en mis gustos y en mi personalidad. Hoy gracias a estos perfumes ya me sonrío para todo el largo sábado...
 Si, preciosas, ya sé que hoy esperabais la receta del pastel de sablé bretón, pero me faltaban ingredientes que comprar, así que hasta mañana no podré elaborarlo. ¿Podréis esperar?...Para ir abriendo apetito, por aquí os cuelo una gran foto...
Mmmmmmmmmmmmmm, se me derrite la boca...¡Felicísimo sábado vergelianas!

7 comentarios:

  1. Hola Mathilde...que detalle de parte de Víctor...mi marido también siempre que viaja nos hace sorpresa.
    A ver si tengo tiempo y un día de estos te mando fotos de los baños de ni casa.
    A mi me gusta decorarlo...y también en plan vergeliana...
    Bueno esta mañana salió un paquete para tu casita....ya me vas avisando cuando llegue,
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  2. Buen día Matilde, quee hermosa sorpresa les dio Victor a sus princesas,es muy lindo cuando se acuerdan de nosotros,las cajitas preciosas ,justo para guardar lo que decis todo ordenado y a mano el aroma a vainilla suave me encanta en las velas tambien, no importa ,que el pastel no lo hagas hoy, aunque con la foto que nos mostrará se hace agua la boca se ve riquisimo,esperamos mañana, para saber como te salio seguro que bien,hoy sábado un día precioso cielos azules y fresco, bueno que termines muy bien este día tan perfumado,te mando un beso lo mismo a todas las vergelianas,buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Bueno vosotras habeís salido ganando, teneis los perfumes y mañana el pastel, siempre todo tan acogedor tu baño con tantas cositas lindas.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!! Me encantan las colonias y ambientadores de Zara Home, en especial el de jazmín. A mis niños les compro un agua de colonia que tiene dibujada en la botella una ranita y que tiene un olorcito a talco que me chifla y que me encanta hasta para mí. Bonito detalle el de Víctor con sus chicas. Besitos y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde, que linda sorpresa se llevaron Celia y tu ,se ve que tu Víctor es muy detallista con sus chicas, jeje. Pues mi niña, a disfrutar de su aroma, que seguro es muy rico. Tu cuarto de baño, es un encanto. Buen finde para todas, muchos besitos 😙😙

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde que detalle tan lindo pues a disfrutar esos perfumes y lista para esa receta saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el packaging de los perfumes monísimos ,en sus líneas sencillas ,hayyyyy qué me voy a Zara, jajaaa . Si m gusta toodo de Zara , que una de mis dos peludas ,se llama Zara, jajajaja, a la otra la puse Coffee , por lo negrita como el café, besinos , como decimos por mi tierra.

    ResponderEliminar