28 de junio de 2015

Domingo playero...


Buenos días de domingo playero preciosasssssssssssssssssss...Hoy es lo que nos espera, un día zambullidas en el mar, bajo la sombrilla, jugando en la fina arena y librándonos del tremendo calor veraniego. Toca perderse en un pueblo de la costa gerundense, pero como no podía ser de otra manera, esta ventana se abre aunque solo sea un poquito hoy, para dejaros fotos inspiradoras y muy veraniegas...Hasta nuestras mascotas disfrutan con ello como el perro de la foto, sentado en la roja tumbona y con un mar azul de fondo. ¿No os recuerda un poquito a mi adorable Yaiza?...
Chicas os dejo como tareas en este final de fin de semana, horas de desconexión total, tumbarse a la sombra, zambulliros en ríos, playas o piscinas y dejar que las horas que nos quedan por delante se conviertan en siglos infinitos. ¿Me lo prometéis?...
¡Feliz domingo para todassssssssssssssssssssssss!

Mañana sin falta volveremos a reencontrarnos...

9 comentarios:

  1. A disfrutar disfrutar del domingo hasta mañana......

    ResponderEliminar
  2. feliz domingo para todas,que lo disfruteis rodeadas de vuestros seres queridos,cariñitos para todas

    ResponderEliminar
  3. Yo, ya tengo las tareas cumplidas: el primer baño del año en la piscina, buena comida en familia y despues siesta, ahora ya en casa lista para que llegue el lunes y comenzar con la semana. Espero que hayais tenido muy buen día. Saludos, a todas las vergelianas.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más relajantes nos pones Maite, ya al final del Domingo esa hora que tan poco nos gusta. Feliz semana para todas las vergelianas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues espero que tu domingo haya sido día de disfrute del mar, el sol y la compañía familiar que es el mayor tesoro.
    Yo con los míos primer día de piscina con ojos rojos al finalizar...no podía ser para menos!!!
    Saludos para todas las vergelianas que asoman por aquí y muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Domingo para todas las vergelianas , estaba con mis nietos cuando escribia el mensaje fue imposible seguir haciendolo, aclaro Feliz de estar con ellos, las que son abuelas me entienden,es hermoso estar con la Familia, Matilde esperamos que lo hayas pasado de lo mejor y hasta mañana.....

    ResponderEliminar
  7. Esperó que hayas pasado un domingo muy bonito disfrutando en familia que siempre es lo mejor. Nos vemos mañana por tu ventanita un saludo para todas.

    ResponderEliminar
  8. Esperó que hayas pasado un domingo muy bonito disfrutando en familia que siempre es lo mejor. Nos vemos mañana por tu ventanita un saludo para todas.

    ResponderEliminar