3 de mayo de 2015

¡Feliz día de la madre!


¡Feliz día de la madre!...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y hoy lo gritamos con más fuerza que nunca. Vivan las madres, esas mujeres sonrientes, pacientes, besuconas, divertidas, confidentes y un poco locas. Esas madres algo gritonas, exigentes, mandonas y obsesivas del orden...Con virtudes y defectos que haría el mundo sin nosotras. Pues eso chicas, que os deseo el más bonito de todos los días del año, a pesar de que se es madre las veinticuatro horas al día los trecientos sesenta y cinco días del año. Hoy nos toca no hacer nada, levantarnos impregnadas de besos, que nos hagan un delicioso desayuno de gourmet y que como a mi, nos inviten a comer a nuestro restaurante preferido.
Podría haberos puesto montones de fotos, sin embargo escojo esta de hace ya años porque me encanta. Siempre que la miro me hace sonreír, transmite la maravillosa confidencia que tenemos Celia y yo, nuestras caras muestran esa alegría de la que disfrutamos ambas montones de veces y que, sin dudarlo, nos durará por y para siempre...
A todas mis mamis vergelianas...
¡Feliz día de la madre!

11 comentarios:

  1. Felicidades a todas las que sois madres, espero que paseis un buen día y lo disfruteis. Un fuerte abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al todas las madres!!!!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las mamis y un beso fuerte para ti !!😊

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas las mamis y un beso fuerte para ti !!😊

    ResponderEliminar
  5. Felizzzzzzzzzzzzzzzzz Dia de la Madre Matilde Hermosa esa foto y a todas las mamis vergelianas por aqui se festeja el diez de Mayo o sea el domingo que viene, y si somos todos los dias del año pero este es el mas lindo lleno de amor por parte de los nuestros,por que nos miman mas, y nosotras felices de recirbirlos, que lo terminen super bien y hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Espero tu día haya transcurrido genial, por ser una mamá excelente.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas las madres, y a las q que no han podido ser , o no han querido. Yo personalmente felicito a "todas las mujeres"

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas las madres, y a las q que no han podido ser , o no han querido. Yo personalmente felicito a "todas las mujeres"

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Maite y a todas las mamas seguidoras de tu blogs, aquí será el día 10, que tengan muy bonito su día, hoy, mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Maite y a todas las mamas seguidoras de tu blogs, aquí será el día 10, que tengan muy bonito su día, hoy, mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  11. QUE LUGAR TAN HERMOSO!!!
    LINDO PASEO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar