4 de mayo de 2015

En el día de la madre...

 En el día de la madre, los míos me hicieron pasar un día mucho más que especial. Me llevaron a uno de mis pueblos de interior preferidos, por su entorno, por sus paisajes que al llegar esta época se visten de verde y de flores y porque comimos en un restaurante de esos que te dejan satisfecho para volver  una y otra vez...
Chicas hoy de nuevo toca recorrido por Peratallada, ¿os acordáis de aquel pueblecito que un domingo nos nevó?...pues ayer su escenario era totalmente diferente, idílico diría yo, hermoso, con pinceladas de cuento de hadas y casi sin apenas transeúntes que lo alteraran, Bueno si, tres paseantes venidos desde Barcelona para celebrar de la mejor de las maneras el día de la madre...
 Sus calles son para mi de las mejores que he recorrido, con esos antiguos adoquines y sus fachadas de piedra recubiertas de verde hiedra...
 Si en pleno invierno lo recorrimos con satisfacción, qué deciros del entorno que regala al llegar el mes de Mayo.
Bulbos en pleno crecimiento...
 Cascadas de hojas que apenas dejan entrever los edificios...
 Florecillas en todas sus gamas y colores...

 Hasta grandes arreglos de clívias nos sorprendieron en pleno centro del pueblo...
 Y yo maravillada, cámara en mano, detrás de Víctor y Celia captando todo lo que se me ponía delante como estas rojas rosas trepadoras aportando viveza a las gruesas paredes de las casas...
 O los antiguos arcos de piedra que se aparecen en cada paso...
 Hasta llegar a la gran plaza donde se ubica el mejor de los restaurantes de esta comarca. Hora de comer, de escoger como Celia nuestro plato predilecto...
 Me encanta este lugar, su decoración calmada, su tenue luz que invita al relax, sus vistas a una plaza perfecta y todos y cada uno de los platos que ofrece, irresistibles y difíciles de escoger...


 Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perfecto el regalo escogido para mi Víctor, comer junto a vosotros en este restaurante fue el mejor de todos los obsequios posibles...
Despedimos "Les coques del Psss...", pero seguro que no tardaremos en volver...
Y retomamos de nuevo el paseo por tan bellos paisajes...


 Imposible no fotografiarme rodeada de flores, mi pasión. Junto a calas blancas y arbustos repletos de hojas...

 Y con Víctor y Celia, por supuesto, los artífices de tan especial escapada de domingo festivo...

 Y como sé que por aquí hay grandes amantes de la moda y los complementos, os muestro de cerca mi look ya de total primavera. Con casi treinta grados que hacía, que mejor que mi blusa estilo pareo de "Zara", pantalón pitillo negro de la misma firma y collar extra largo regalo de mi hermana, repleto de cuencas de colores muy en boga para este verano...
 Colorido total es lo que ayer me rodeaba, no solo en el entorno, las fachadas y las plantas con sus flores. Sino también en esa alegre camisa de anchas mangas que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Y después quisimos acercarnos hasta el mar. Cerquita de este pueblo de interior, a pocos kilómetros se nos abrió una playa azul, transparente y maravillosa...
Hacía viento y las temperaturas eran mucho más fresquitas, pero que gozada, disfrutar de él, quien no ha nacido y crecido cerca del mar creo que no puede entenderlo...
 Nosotros no podríamos vivir sin tal regalo de la naturaleza y siempre que podemos nos escapamos para pasear...

Y fotografiarnos...


Admirando el entorno y divisando si lo tiene, el majestuoso faro que se dibuja en el horizonte...
Ummmmmmmmmm preciosas, un domingo repleto de todo. El mejor regalo para mi en este día tan especial. Que mejor que exteriores repletos de belleza junto a mis tesoros...



Una última foto, un selfie de mi misma contenta y pletórica para inmortalizar el mejor de todos los días, el día de la madre que seguro todas mis vergelianas disfrutasteis hasta el infinito. Ya me contaréis preciosas...
 Por cierto, no observáis las fotos mucho más bonitas. Mañana os cuento el secreto que forma parte de uno de mis otros regalitos que recibí en el día de ayer...¿Lo queréis descubrir?. Pues hasta mañanaaaaaa  y buen comienzo de semana y de lunes para todasssssssssssssssssssssss...

7 comentarios:

  1. Holaaaaaa Matilde que bonitas fotos, claro que me acuerdo de ese hermoso lugar, cuando fueron hacia muchisimo frio, y empeso a nevar, me encanto ese lugar tiene encanto, y historias, Matilde en las fotos estas muy linda con Celia parecen hermanas, y con tu esposo tambien muy lindo, ahhhh que lindo es pasarla junto a los nuestros en un lugar y el dia tan especial, me alegro te mando un beso y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi....qué día más maravilloso en la mejor compañía y que fotos más preciosas...estáis guapísimas. Deseando termine el lunes te deseo un feliz martes. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es pasarla bien los días importantes como éste y en compañía de nuestra gente, que más se puede pedir ( nada) muy bonitos lugares donde te toco vivir una maravilla, adivino te regalaron una cámara nueva? Bueno fue un placer tan lo das fotos nos leemos mañana un beso para ti y todas tus seguidoras del blogs

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es pasarla bien los días importantes como éste y en compañía de nuestra gente, que más se puede pedir ( nada) muy bonitos lugares donde te toco vivir una maravilla, adivino te regalaron una cámara nueva? Bueno fue un placer tan lo das fotos nos leemos mañana un beso para ti y todas tus seguidoras del blogs

    ResponderEliminar
  5. Pero que tres paseantes más guapos, estais espléndidos. Que encanto de pueblo igual este mes de Mayo nos acercamos un día a conocerlo. Me gustan mucho las ocas en el balcón. Pues me despido rapidito pues he llegado hace poco de Llanes pero ya sabes que tengo que entrar para el saludo, por cierto el libro me gusta mucho, me quedo hasta tardísimo pero hoy no sé si aguantaré. Hasta mañana,

    ResponderEliminar
  6. Visitar un pueblo con encanto y en la mejor de las compañias.....que más se puede pedir para disfrutar de un inolvidable día de la madre

    ResponderEliminar
  7. Precioso pueblo y preciosas fotos.
    Hay que cuidar a las mamis han hecho y hacen tanto por nosotros.....
    Saludos

    ResponderEliminar