16 de abril de 2015

Jueves de cactus

Hoy paso por aquí volandooooooooooooo, tengo un día ajetreado, así que solo os dejo una foto, una única y enorme foto de la vasija de Celia repleta de cactus. Algunos de ellos están por trasplantar pues los he comprado esta mañana en el mercado floral en el que me ha pillado por sorpresa, una intensa lluvia primaveral. Ahora me voy, pero mañana prometo regalaros más instantáneas repletas de estas plantas espinosas que también nos saben regalar sus especiales flores. Adictas a los cactus, que se que sois muchas por aquí, no os perdáis mañana esta verde ventana donde también tienen cabida grandes maceteros repletos de crasas, suculentas y cactus variados...Empieza a diluviar, ya tenía yo ganas de un día como este. Ver caer la lluvia es otro de los grandes privilegios de todas estas vergelianas...
Viendo deslizarse el agua sobre mi querida ciudad...
   Montones de besos y achuchones con millones de gracias por estar siempre aquí asomadas todos y cada uno de los días...
 ¡Feliz juevessssssssssssssssssssssss!                                                                

5 comentarios:

  1. Celia tiene toda una colección de cactus y crasas en su vasija. Gracias por acordarte de nosotras todos los días. ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa me gusta la maseta con los cactus , en esa vasija quedan muy lindos, hoy jueves dia de nuevas plantas para tu vergel, buenisimo la lluvia para las plantas en general, por aqui la lluvia no llega tenemos calorcito, ventoso humedo, pero al atadecer se pone muy lindo hasta mañana y buen final del dia jueves para vos y todas las vergelianas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito con un día tan algetrado, te des un tiempito para pasar por esta ventana y dejarnos el saludo. Esperando el mañana para ver k nos presentas te saludo y a todas tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito con un día tan algetrado, te des un tiempito para pasar por esta ventana y dejarnos el saludo. Esperando el mañana para ver k nos presentas te saludo y a todas tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  5. Me declaro adicta a cactus y suculentas,esperando ya tu entrada de mañana,gracias Maite

    ResponderEliminar