8 de enero de 2014

Regalitos y fiesta...

Así amanecía mi árbol navideño, llenito de regalos para todossssssssssssssssssssss...Paquetes grandes, pequeños, hasta uno había para nuestra Yaiza. Mis peques se han portado muy, pero que muy bien, este año y todos tienen su recompensa. Había regalos para Néstor, Edgar, Celia, Joan e Irina, mis niños...Por supuesto sin olvidar a Víctor, regalos de Mango H y para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un bonito paquete envuelto con muchísima elegancia de la firma Guess. La mañana trascurrió con nervios, emoción y sorpresa.







Y aquí estoy yo posando con mi nuevo bolso. Precioso, pequeño como a mi me gusta, en negro, mi preferido y con esos detalles que le cuelgan que solo esta firma sabe colocar tan y tan bien. Después para la comida familiar que nos esperaba en casa de otra amante de la decoración como yo, me puse un sencillo vestido negro a juego con el bolso, con delicado encaje en el escote y un collar que me encanta de Viceroy que me regaló Victor hace años...La ocasión lo merecía. Además de celebrar todos juntos el día de Reyes, también disfrutamos del cumpleaños de uno de mis sobrinos. Así que el día transcurre entre fiesta, desde la comida, hasta bien entrada la noche...





Después llegamos a casa de mi cuñada. La mesa perfectamente colocada como a ella le gusta vestir, totalmente navideña, con portavelas de cristal encendidas y al fondo el árbol luciendo bajo el ventanal..


Su pequeño apartamento es toda una cucada y su decoración tiene mucho de la mía...¿Reconóceis el reno blanco, los corazones colgando, la casita de zinc decapada y la redonda hiedra de Ikea?...Es que coincidimos en complementos y estilo y aunque ella tiene más muebles en madera oscura, es gran amante del blanco. Es con ella con la que recorro tiendas de decoración y, es curioso, siempre acabamos con los mismos detalles en las manos y después nos echamos a reír...En fin, algún día con su permiso, me encantaría hacer un reportaje enterito de su hogar, para que veáis el buen gusto y como sabe aprovechar hasta el mínimo espacio para crear rincones llenos de encanto. Su habitación me tiene enamorada. Tan romántica, tan delicada, con ese cabezal de pequeñas flores y esa estantería llena de detalles...Es imposible no fotografiar con mi cámara alguno de los rincones de su casa, las manos pulsan el botón y es que no pararía...




Después entre buenísima comida, porque ella es gran aficionada a la cocina, risas de los peques, más regalos para el cumpleañero y tertulia de los grandes, se nos hizo de noche y entonces llegó la hora de degustar los torteles de Reyes...Deliciosossssssssssssssssssssssssss. De mazapán, de nata y de frutas. A mi me encantan y nadie pudo resistirse a ellos. La guinda culinaria perfecta para unas fiestas que se dan por terminadas...


Chicas, no me negaréis que hoy os dejo un poco de todo...Últimos retazos navideños, moda de la mano de mi nuevo bolso, decoración preciosa de mi fiel compañera de tiendas y algo de cocina con los deliciosos postres de Reyes...

Y hoy en este miércoles de mitad de semana, con mucha pena y nostalgia, me voy a quitar adornos y complementos. Es lo que toca por estas fechas para no volver a colocarse hasta las próximas navidades...
Feliz día y hasta mañana...

4 comentarios:

  1. Que guay Matilde! Tienes un Rey Mago fantástico y con muchísimo gusto. A mi también me da nostalgia quitar todo...el caso es que ahora la casa hasta parece mas grande! pero yo dejaría muchas cosas todo el año, al menos las luces. De hecho el arbolito de luz lo dejamos porque nos gusta tanto que no lo vamos a recoger. Seguirá luciendo todo el año.
    Por cierto que bonita la celebración de la llegada de los Reyes, me ha gustado un montón, y los farolillos encendidos...debe de ser precioso.
    Que guapa está Celia, de verdad, además que tendrá sus momentos de colgarla de una lámpara! pero tiene carita de ser un cielete. Y para que no haya celos, tu también estás monísima con ese vestido, eh? las cosas como son.

    Venga, que ahora toca disfrutar de regalitos y a coger el año con fuerza!

    Un besito

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y felicidades por todo ^^

    precioso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya veía yo que los Reyes tenían que portarse muy bien en tu casa, el bolso es precioso , tú estas preciosa con tú vestido negro, para mí un vestido negro es mi preferido y siempre he procurado tener porque claro con las tallas he ido cambiando.La casa de tú cuñada es muy coqueta, el mueble con celosía decapado y el cabecero que es muy parecido al de Daniela, muy guapo y los detalles como el perchero . Todo estupendo y no digamos de la larga mesa, yo en mi anterior había cocinado mucho pero nunca para tanta gente como vosotros, más de ocho ya no lo dominaba. Muchos besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Ay aquí estoy que menuda semana llevo, con otitis de la peque, días de vacas que me he cogido para cuidarla... pero ya estoy aqui al pie del cañón para disfrutar de tu gran blog de decoración :-)
    Bueno cuantas cosas nos cuentas hoy, el bolso es más que ideal y tú tan guapa y delgadita con tu vestido negro, me encanta! te queda genial el conjunto. La casa de tu cuñada tiene muy buena pinta, por lo que se puede ver también es una buena decoradora, tuve la casita de zinc en la mano es la de moison verdad?? pero ya llevaba la cesta llenita y me pasaba del presupuesto... así que muy a mi pesar se quedó en la tienda snif snif sni. Que pena da recoger el árbol y todos los adornitos, pero bueno así es la vida , se cierran etapas para abrir otras que seguro que nos depara muchas cosas buenas, llegará la primavera y después el veranito ... Un besazo y a por el nuevo año con fuera!!!

    ResponderEliminar