5 de enero de 2014

Noche mágica

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hoy nos espera una noche mágica a todas...Llena de ilusión y nervios, no solo para nuestros peques, sino también para nosotras que al llegar este día volvemos a revivir la misma sensación de cuando éramos niñas. Por lo menos yo, que hoy me he levantado más pronto de lo habitual y he preparado mi casa para la ocasión, para que cuando entren los Reyes Magos se lo encuentren todo perfectamente ordenado, limpio y decorado. Faltaría más...
Y despliego luz, por todos lados, para que así Sus Majestades no se olviden de mi casa y la estela luminosa que dejen los vaya guiando hasta ella. Hoy durante todo el día permanecerá encendido mi árbol luminoso, mi árbol navideño y una guirnalda de portavelas en cada peldaño de la escalera que sube hasta la habitación de mi princesa, igual que cuando era pequeña...Enorme ilusión que contagio a los míos, para que no se pierda ni un ápice de ese espíritu que nos cosquillea en el estómago cada cinco de Enero. Además, como detalle decorativo que no puede faltar, encuentro en un cajón un vasito de cristal de la firma Sia que había olvidado. Dentro luce una gran rosa roja con hojas de abeto. Y la coloco dentro de la chimenea. Al lado de la gran copa con vela roja incluida. ¿Dejarán este año los Reyes sus regalos dentro de la chimenea?. O quizás los desplieguen como el año pasado alrededor del árbol navideño...Por si acaso ilumino los dos, no vaya a ser que se marchen sin depositarlos en uno u otro sitio...





















Preciosas, hoy toca cabalgata con mis niños, que dicen que llegarán en helicoptero y ellos están super emocionados. Después cena en familia, pero hasta no muy tarde, que hoy hay que acostarse temprano, portarse de maravilla y así apaciguar los nervios de una noche larga y más mágica que nunca.
Desde mi blog, más luminoso y festivo que nunca os deseo que Sus Majestades os colmen de regalos porque nosotras este año nos hemos portado de maravilla...¿Alguién lo duda?...
Besazos de Reyes para todassssssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! Entro un ratín para desearte a tí y a los tuyos una muy feliz noche de reyes .... sin duda alguna, la más mágica del año y a mí personalmente la que más me gusta. Síiiiiiiiiii qué nervios y emoción ... mis niños llevan todos el día revolucionados preguntado cuánto queda para que lleguen los Reyes jejejeje ... por cierto, que espero que no se les haga tarde porque en cuanto lleguen a tu casa y vean lo a gustito que se está en tu precioso salón, lo mismo se retrasan ajajaja.
    Yo ya voy a poner a mis niños bien guapos y abrigaditos para irnos a la cabalgata , y al volver a casa y como es tradición en la mía desde que era niña, esta noche cenaremos el roscón con chocolate .... ummmmmm qué rico.
    Cariños y que te dejen muchos regalitos que me consta que has sido muy buena ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! la decoración Navideña te deseo para ti y tu familia un Feliz Año 2014.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy Maite que día de emociones, llamadas etc, pero un momentin para dejarte mis saludines como dicen los asturianos, cuando lleguen los Reyes Magos como dice Brisita hay peligro que se queden más de la cuenta y se olviden de las demás porque con las guirnaldas de luz y todo lo que verán , no se yo si son caprichosos porque entonces menos mal de su magia. En serio todo un placer y hoy de casualidad he descubierto cerquita de casa pero por donde no paso una tienda de Laura Ashley Maite que lujo para la vista, te mando por el face la foto del escaparate con un papel que me ha recordado a los tuyos, solo que en ¿aciertas? LILA. Besooooooosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Maite, es un placer ver como cuidas cada detalle, te deseo que te traigan muchas cositas los Reyes Magos!!!.Muchos besitos.

    ResponderEliminar