20 de enero de 2014

¡Feliz cumpleaños Celia!



 Y llegó su día, lo estaba deseando...Para Celia cumplir sus trece años era su máxima ilusión, estamos de celebración en casa, lunes, que mejor forma de empezar esta semana que con un día repleto de besos, tirones de orejas, regalos y pastel. Ella se lo merece todo, es nuestra princesa que cada año que pasa se nos hace más grande, más madura, más independiente y por supuesto más guapísima. Que poquito queda de la chiquitina que nació, delgadita, de grandes ojos siempre mirándolo todo y gran parlanchina, porque en casa siempre le decimos que nació hablando y ella se nos ríe, con esa sonrisa que lo inunda todo, nuestro mundo y el suyo. Celia eres especial, no cambies nunca, conserva ese saber hacer, esa madurez, esa responsabilidad, esa inteligencia, todas esas cosas tan maravillosas que hacen de ti una joya que los que te conocemos y queremos apreciamos en ti. Hoy es tu día. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tú solo tienes que dibujarte una amplia sonrisa y nosotros nos encargaremos del resto. De darte montones de regalos, millones de besos, algunos tirones de orejas, un delicioso pastel de cumple y por supuesto tu comida favorita...La fiesta grande vendrá el fin de semana, rodeada de tus amigas, tan locas como tú que inundarán la casa y de tus titos, primos y abuelos que te colmarán de cosas maravillosas...Desde esta ventanita que tú también me animaste a abrir un día y en la que a menudo me ayudas y me aconsejas porque eres mi mayor apoyo en todo, te deseo que tus trece años se conviertan en los más maravillosos que puedas imaginar...Porque te lo mereces...
Disfruta...

Saborea...

Y feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssssssssss

10 comentarios:

  1. Felicidades Celia!!! Estás guapísima....que disfrutes al máximo de tu día. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades guapísima!! Estás preciosa! Trece primaveras...que maravilla!! Disfruta muchísimo de la vida. Tienes, teneis una familia extraordinaria.

    Un abrazo fuerte fuerte y que cuuuuumplas muuuuuchos mas!!!

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Qué niña más linda.. felicidades, disfruta tu día.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades a la encantadora Celia princesa de tan divino y armonioso hogar, muchísimas felicidades a Victor por luchar por esta estupenda familia y muchísimas felicidades a Maite por llevar adelante todo y ser como es, solo puedo deciros estupenda familia que por muchos años sigaís así.Un gran beso para los tres y los abuelos.

    ResponderEliminar
  5. Eres guapísima, y según tu mami también eres guapa por dentro, felicidades Celia, espero que hayas tenido un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Felicidades para tu niña muakkk

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde!..muchas felicidades!!! para tu linda princesa esta preciosa:)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Happy Birthday to your Celia, I hope a wonderful day was had... She has such beautiful eyes!!
    Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, todo un honor para mi...Celia estaba emocionada con sus trece años, todo el día con una sonrisa pintada en su dulce cara y nosotros, los papis, encantados...Gracias por felicitarla, ella te envía besitos muy españoles...
      Espero seguir viéndote por aquí y que dejes montones de comentarios...

      Eliminar
  9. Celia...aunque no nos conocemos, eres guapísima! Y seguro que con un corazón enorme como el de tu mami;) Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar