31 de julio de 2013

¡A bañarse!...

Pensando en la escapada que nos espera por las preciosas playas del Algarbe, he vuelto de rebajas para comprarme algo indispensable...dos biquinis que lucir por tierras portuguesas. La tienda elegida..."Etam", una firma francesa que me encanta, por la calidad que tiene y por los diseños tan bonitos que ha presentado esta temporada. Me traje a casa dos conjuntos. Uno en tonos negros y marrones, con la parte de abajo llena de topos, mucho más que español...El otro más desenfadado y étnico combinando rayas en teja y blancas...Ya están esperando meterse en la maleta, con otos tantos trajes, complementos y zapatos. Mi maleta siempre repleta, que le vamos hacer, si me encanta todo lo relacionad con la moda...Además chicas, este verano no debemos olvidar uno de los complementos estrella...Los sombreros...Yo ya tengo adjudicados dos que me pondré con cada uno de los nuevos trajes de baño. De caña trenzada, son comodísimos para apaciguar  el sol y darnos una nota muy, pero que muy veraniega...
Nuevamente hoy, os dejo moda, pero con cierto trasfondo decorativo de la mano de cajas, botes de cristal repletos de conchas, mi biombo decapado y ese pequeño maniquí evocando una antigua bañista de tiempos pasados...























 Ummmmmmmmmmmmmm, como esperamos todas las tan ansiadas vacaciones que están ya a la vuelta de la esquina. Aunque muchas de vosotras ya las estáis disfrutando, a otras aún nos queda un poquito más...Por el momento, últimas compras aprovechando las rebajas para acabar de cerrar nuestras repletas maletas... Yo ya mismo me veo como en esta foto recuerdo del año pasado, luciendo uno de mis sombreros y tras una preciosa  playa de ensueño...¿Y vosotras?... 

Las temperaturas vuelven a subir y yo os deseo que disfrutéis de un miércoles maravilloso...


10 comentarios:

  1. Me encantan estos costumes de bagno!! El rojo es el maximo!!
    Ozana

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los dos bikinis y los sombreritos tambien, que bien pensar en las vacaciones con que ilusión se prepara todo, yo este año las he hecho muy pronto en junio y ya casi ni me acuerdo, pero bueno tu que todavía no las has hecho pues aprovéchalas a tope, yo eso si las he aprovechado mucho. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Matilde! A ver si me pongo al día con tus entradas ... precisamente estos días ando liada con los preparativos de las vacaciones ... biennnnnnn ... nuestras vacaciones este año son en una cabaña en un árbol en un inmenso bosque de encinas ... vamos de aventura total ... es lo que toca con peques ... lo bueno es que no tenemos ni cobertura con el móvil, así es que genial para desconectar. Bueno, a lo que iba ... chulísimos tus bikinis, el rojo me encanta y el sombrero de la cinta de flores es precioso. Más cositas ... la mesita regalo de tu madre también me gusta mucho y sobre lo que preguntas de combinarla con las sillas de ikea pues a mí es que me resulta extraño pintar de claro a oscuro (será porque ya llevo un tiempo decorando con detalles más blanquitos) ... así es que si tuviera que pintar algo serían las patas de la mesa en color blanco, pero no puro, más bien envejecido.
    Más ... las velas .... me encantan las velas y en casa tengo faroles de todos los tamaños y colores ... me vuelven loca las de olor de canela y manzana de ikea y también las de olor a higo aunque éstas son difíciles de conseguir. Bueno, ya a mitad de semana y en mi caso ya ha empezado la cuenta atrás para empezar las vacaciones :) Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Pero que compras más buenas que haces, siempre debes de llegar satisfecha a casa, los biquinis preciosos, ños sombreros divinos y la cinta de flores lo más guay.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos bikinis!! yo fui al Algarbe hace unos años, pero no era verano,y no pude disfrutar de las playas, hay muchas calitas preciosas, espero que disfrutes de las vacaciones con tu familia, muchos besos!!
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los biquinis que compraste, espero que tengas buen tiempo. Este año estuve 17 días de vacaciones(vine ayer) y me bañé 3. Bueno, como no hacía calor para ir a la playa, nos dedicamos a hacer otro turismo: cenas con amigos, excursiones a pie con visitas a lugares que no conocía, escapadas (Oporto).....Espero que tengas unas felices vacaciones y lo pases muy requetebien.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Y tienen pinta de sentar de lujo!! Yo me di una vuelta x aquí y no vi nada interesante...q suerte has tenido de encontrarlos. Que bonita esa foto en la playita...uuummm q ganas entran,por favor, y mas los q la tenemos tan lejos.
    Vas ha abriendo apetito de vacaciones!! Yo empiezo mañanaaaa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ADOOORO PRAIA, O MAR ME FASCINA!!!
    BJSS

    ResponderEliminar
  9. Hola Matilde, me encanta tus nuevas adquisiciones botánicas, son una maravilla, no sabes lo que te envidio con esas pedazo terrazas que tienes y disfrutas. En cuanto a tus adquisiciones prevacacionales, me gustan mucho, sobre todo el rojo. Yo de mis vacas ya ni me acuerdo ... Ibiza ya queda muy lejos snif snif snif pero bueno no me puedo quejar por que soy una privilegiada y todas las tardes me las paso en la piscina :-) aquí en el norte tenemos que aprovechar los días de sol que son pocos .. aquí empezó el verano bien empezado Julio y en Agosto con suerte 2-3 semanas de sol como mucho!!Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Lindos esos bikinis y sombrerito , aprovecha el verano Matilde

    ResponderEliminar