25 de mayo de 2013

Una casa volcada al exterior

El mejor regalo de cumpleañosUauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, nuevamente he topado con una casa que me ha llenado de inspiración, vamos, que me ha dejado con la boca abierta...Son hogares así, los que me hacen soñar y me ofrecen tantas ideas, que lo cambiaría todo en casa sin dudarlo. La de hoy es una casa tirolesa, en la cual viven Heidi Marie con su marido, sus dos hijos y un precioso perro. Han tenido que pasar más de diez años para que sus propietarios la convirtieran en la casa de sus sueños, un hogar que estuviera dotado de carácter y decorado con muchísima inspiración...Hoy es una vivienda vivida y que cambia con el paso de los años, como muy bien dice Heidi..."a menudo cambio el color de las paredes según mi estado de ánimo, y si ello conlleva tirar el sofá o transformar un mueble, no lo dudo y me embarco en ello"...Así ocurrió con el diseño de su jardín que para mi es el corazón de la casa...magnífico...decorado al detalle...con su gran porche blanco...repleto de faroles, plantas, bancos, chimenea...En él su propietaria ha creado una gran mesa con ruedas en la que pasar las magníficas tardes de verano. Sus interiores no se quedan atrás, mezcla de un estilo retro y rústico con matices muy nostágicos...Paredes blancas, pinceladas de grises en muebles, altos techos de lamas, una cocina maravillosa de Ikea, dormitorios cálidos y frases pintadas a mano alzada en paredes, con frases tales como..."dulces sueños" para coronar los cabezales...Hasta Theodor, el perro de la familia tiene una preciosa cama blanca con nombre incluido, que ya quisiera yo para nuestra Yaiza...En fin una joyita de casa repleta de detalles que me han hecho soñar e imaginar...Me quedo con una frase de su propietaria. "Ningún proyecto es demasiado grande para emprenderlo"...Y el resultado es que su casa está siempre en constantes cambios. No os parece maravilloso...Construya su casa de ensueño en TrøgstadNuevo y re-Bicicleta FloralPynt på pinne
Hecho a mano 
Fin levegg 
Et DIY-menneskeEspejo en la ventana 
Stilleben 
Potetkasse til oppbevaring 
Flytter på møblene
God benk på kjøkkenet 
Loppisfunn 
Resirkulering 
Stige av juletrær 
Firbent sengelykke
¡Feliz sábado para todas!, espero que lo estéis disfrutando y alargando hasta el infinito...
Via
logo

5 comentarios:

  1. Hola guapa, por fin tengo un ratín para deleitarme con tus entradas, y esta de hoy es super bonita, me encanta el color topo combinado con el blanco, y sobre todo con la madera.. son mis colores preferidos!!
    Besotess y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. QueridaMatilde paso por aqui para contarte de que me ausentare durante un periodo ya que haré un viaje
    cariños y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. your pictures are beautiful
    ♥doris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario y espero verte por aquí...
      Saludos

      Eliminar
  4. Buenas noches en primer lugar darte las gracias por tu visita a mi blog.Un placer conocer tu blog ,veo que tenemos muchas cosas en común.Me encanta la decoración de tu casa y tienes una mano extraordinaria con las plantas ese don a mi me falta.Besos seguire visitandote.

    ResponderEliminar