24 de mayo de 2013

Mi ramo de flores de tela

Como ya os comenté ayer, me traje a casa un ramo de flores de tela, sencillo y barato...Peonías rosa y pequeños liliums blancos. Pensaba cortar las flores una a una y repartirlas por los portavelas de cristal que tengo y muchos por todos lados. Al llegar las coloqué en una botella de cristal y me gustaron ahí puestas. Así que les di un poquito de forma, unas más altas, otras caídas, las hojas verdes en cascada, todo el conjunto mucho más natural y me las llevé para el dormitorio...



Sobre la mesita de noche blanca y tras el empapelado floral...Queda muy bonito, el rosa fuerte de las peonías resalta en mi pequeño rincón y lo dota de una nota de gran colorido...Como veis soy una romántica empedernida sobre todo para decorar mi espacio, en el que me gusta rodearme de detalles como velas, corazones de tela, portavelas de cristal, texturas de finos estampados y flores delicadas como las que hoy os muestro...













¿Qué os parece mi nuevo ramo de flores?...Viéndolo así parecen naturales, como recién cortadas. Un toque campestre para mi dormitorio que junto a la cama de hierro de Ikea que fue uno de mis sueños cumplidos queda mucho más que ideal, romántico y colorido...No hay nada como pequeños cambios que nos hacen sentir de maravilla, nos levantan el ánimo y nos dan los buenos días al levantarnos cada mañana...Esta vez solo he necesitado flores de tela, una botella de cristal y un rincón en el dormitorio.



Una idea sencilla pero encantadora...¿No creéis?...


Feliz viernes, feliz inicio del último fin de semana de Mayo y feliz día soleado y calentito para todas. Ojalá sea el preludio de los dos días que nos quedan por delante...
¡Besazos para todas!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Que detalle mas bien encajado. Queda perfecto. Yo compré hace unos días unas muy parecidas en tienda Casa y de verdad que parecen reales. También las puse en una botella de cristal! Pero viendo las tuyas les voy a cortar un poquito el rabo que en la transparencia de la botella no quedan bien.
    Al fin nos hemos lanzado a cambiar mi habita!! Madre mía, miedo me da...bueno, al toro! Tengo una pregunta que hacerte. Que pintura exactamente utilizó Victor para pintar la puerta de Celia? me pareció que lo hizo rápido y sin grandes esfuerzos (ya, ya, estamos hablando de D.Victor-insuperable!) pero si utilizó una en concreto y no es muy difícil, pues que comparta su secretillo....

    Venga, os deseo feliz finde con muuuuucho solete por todas partes!!

    Beeeesos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde, que lindo el ramo, sino decis nada, parecen que fueran naturales.
    besos y que tengas muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Matilde! Las peonías son mis flores preferidas. Te han quedado genial en tu dormitorio ... le dan un toque de color que me encanta .... es difícil encontrar flores artificiales que estén logradas (quitando a mi querida Sia jejeje). Te he mandado las fotitos que te prometí ... ya me dirás si te han llegado. Cariños y que pases un estupendo finde soleado.

    ResponderEliminar