21 de mayo de 2013

Una bombonera reconvertida

Hoy recupero mi bombonera de la vitrina del salón...Ahí guardada y ovidada con la de usos que se le puede dar...La cojo...la limpio, creo que está perdiendo algo de la capa plateada que llevaba y me la llevo al cuarto de baño, sobre el mármol blanco y al lado de complementos en cristal...Va a pasar a ser de bombonera a bandeja para colocar en ella algo que me enamora. Conchas de mar, jabones de olor y hasta flores de tela.
Rescato el tarro de cristal repleto de conchas de mar recogidas en nuestros viajes. Hay que provienen de playas del Algarve, de Menorca, de Ibiza, de Fuerteventura, de Cuba, de Mallorca ...una costumbre que hacemos desde años, y así hemos llenado ya montones de tarritos que nos gusta desplegar por los rincones de casa...
Coloco las conchas, después jabones de olor en forma de corazón, una pequeña flor rosada de tela y hasta una caracola, ésta sin lugar a dudas la recogimos en las vírgenes playas del Papagayo en la isla de Lanzarote.
Que bonito queda. Un delicado conjunto en el rincón del cuarto de baño, con una nota de mar y aroma de rosas y lavanda...Qué bien poder reciclar y reinventar cosas, con objetos guardados en armarios y alacenas. Porque seguro que más de una, como yo, guardáis auténticos tesoros con los que crear bonitos rincones. Yo así lo he hecho hoy, en una mañana en la que me he levantado llena de inspiración...




















¿Que os parece?...Una idea inspiradora para el cuarto de baño. Porque este espacio de nuestras casas también tenemos que cuidarlo y mimarlo. Sé que muchas veces se nos olvida, pero con detalles como el de hoy podemos darle un aire delicado y sofisticado...
Martes, y nuevamente el sol parece salir con cierta timidez, se nos resiste el calorcito...Pero yo os deseo a todas, inspiración...ideas para decorar y un día mucho más que maravilloso.
Mañana nos vemos...

5 comentarios:

  1. ¡Hola Matilde! Aquí estoy en mi momento kit kat ajajaja. Me encanta tu bombonera y el uso que le has dado más. Queda preciosa en el baño. Yo, como tú dices, también tengo algún tesoro guardado, pero de momento en la vitrina bajo llave, porque con mis peques durarían dos telediarios jejeje .... bueno, así cuando los saqué aún me hará más ilusión. Niña, vaya mes de mayo, qué poquito vemos el sol y eso en nuestro querido Mediterráneo es raro raro raro. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea te quedo un detalle precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy chuli la bombonera, a mi me encanta ese tipo de detallitos para el baño!! Le da un toque muy bonito al baño ;)
    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Que linda la bombonera, y siempre le das a todo un toque tan especial.
    Me gusto el hada.
    besos y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. Que detalle mas lindo Matilde , buena idea

    ResponderEliminar