26 de mayo de 2013

Un pequeño detalle para el domingo...

Hoy paso volando por aquí, es domingo y me espera una deliciosa barbacoa en familia, me encantan esas reuniones familiares. El día acompaña y no hay nada mejor que juntarse, saborear una buena comida en tertulia oyendo las risas de los peques de fondo, mientras el  día transcurre sin prisas...¡Qué maravilla!. Pero antes os dejo una sencilla idea para este día de domingo, un poquito de inspiración que siempre viene bien; ¿no os parece?...Y tan solo he necesitado, dos cosas que ya sabéis que me encantan...Un portavelas de cristal tallado y una sencilla rosa recogida en el campo. Con él he realizado un sencillo arreglo floral para colocar en el platero de la cocina, ese bonito platero que me hizo mi marido cuando transformamos por completo la cocina...Lo cuelgo de uno de los extremos, introduzco la rosa y lo lleno de agua. Ummmmmmmmm, no sé que tienen estas rosas campestres que desprenden un aroma que lo inundan todo...Me gusta hacer arreglos sencillos como este, sobre todo para la cocina, le da un toque maravilloso que me encanta, no hay nada como la primavera y las flores para alegrarlo todo.
Domingo, repleto de sol y agradables temperaturas, un final de fin de semana que os deseo maravilloso...
Nos vemos mañana, me voy corriendo, la barbacoa y la familia me están esperando...













¡Feliz domingo!

5 comentarios:

  1. pienso como tu matilde a mi tambien me encanta poner pequeños detalles que aunque parecen sin importancia pero es lo que convierte la casa en un hogar , feliz domingo ,que te aproveche la barbacoa jajaaj , un beso.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la idea, creo que los pequeños detalles es lo que da personalidad a nuestros hogares, y a ti te ha quedado monísimo. Que disfrutes mucho de la barbacoa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Matilde! La verdad que una flor es uno de los mejores detalles en una casa y ahora en primavera más. Me encanta tu platero .... todavía me quedo boba cada vez que veo lo genial que quedó tu cocina ... si yo fuera más atrevida le metía mano a la mía jejeje. Parece que ya se ha quedado con nosotras el buen tiempo ... qué bien. Cariños y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué buena idea!
    Acabo de conocer tu blog y estoy dispuesta a repasármelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, que bien que hayas descubierto este blog...Puedes repasártelo cuantas veces quieras, y espero que te sirva de muchísima inspiración.Me encantaría que te unieras a nosotras y que te hicieras seguidora. Para ello solo tienes que darle a formar parte de este sitio, y así te daré la bienvenida desde aquí, como a todas las demás...Gracias por dejar tus comentarios, me llenan de gran orgullo y espero verte a diario por aquí...
      Besitos guapa...

      Eliminar