11 de mayo de 2013

Transformar una puerta

Como nos gusta en casa transformas cosas, cambiarlas y darles ese aire que tanto nos gusta...Eso es lo que hicimos hace tiempo con las puertas de interior. De estilo moderno, lisas y de color madera, pasaron a convertirse en otras totalmente diferentes... Pero quedaba una, la gran olvidada. La que está en la habitación de Celia y que da paso a un pequeño trastero, donde guardar montones de cosas...Pero Víctor, por fin, se puso manos a la obra y la terminó. Ahora todas lucen con el mismo estilo y completamente conjuntadas.
Le bastó ponerles unas molduras...darle unas cuantas capas de pintura blanca lacada y cambiarle el moderno pomo por otro mucho más clásico...El resultado es el que veis. Nuevas puertas, como si las hubiésemos comprado...solo ha faltado algo de imaginación y las buenas manos de Víctor...Mientras la transforma le subo a la terraza una cervecita bien fría, hay que cuidarlo, y así él trabaja mucho más a gusto...En tan solo una tarde ya está lista, colocada y con su nuevo pomo luciendo. La nota final la pongo yo, el pequeño toque decorativo...un pequeño cojín colgando del pomo en forma de corazón...¡Qué maravilla!, este marido es todo un artista. Celia está contentísima..."¡Ya era hora!", le dice a su padre, y después le planta un gran beso. Su padre, por supuesto, todo orgulloso... de su puerta nueva... de su princesa... y de la habitación que él solito le ha montado...































Pequeñas transformaciones para un fin de semana de principios de Mayo...Por aquí seguimos con solecito, fiesta en la ciudad y planes para la tarde. Y yo os deseo un fin de semana precioso, como preciosas son mis margaritas colgantes rosadas que empiezan abrirse en la terraza y con las que hoy me despido...
¡Feliz sábado para todas!

14 comentarios:

  1. Menudo cambio, Matilde, la puerta parece otra y la habitación de Celia igual. Me encanta el picaporte que elegísteis.
    Qué suerte tener ese manitas en casa, no es de extrañar que le cuidéis tanto.
    Besos y gracias por tus flores, siempre dignas de admirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima...no hay nada como tener un marido manitas y más con los tiempos que corren. El picaporte es de estilo antiguo y queda perfecto con el color de la puerta.Mis flores y mis plantitas, tú sabes que son parte de mi y de mi hogar y nada mejor que regalaros con mis imágenes todas y cada una de ellas...¡Feliz sábado y fin de semana para ti, que lo disfrutes!...

      Eliminar
  2. Genial,,,sabia que lo bordaría,,,me encanta-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, Elena...ya la pintó, como tú le dijiste. En tan solo un fin de semana. Y me dijo," díselo a Elena que vea que le he hecho caso",ja,ja...Todo un manitas. Si le falla el trabajo, ya sé a que se dedicará...Besitos guapa y nos vemos...

      Eliminar
  3. Linda la habitación de Celia , me gusto mucho la transformación de esa puerta ,
    Que tengas un,indo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un reto para mi marido, pero a él no hay nada que se le resista,ja,ja...Todo un artista y un gran manitas. Orgulloso está de sus puertas y de la habitación de su princesa. Feliz y lindo fin de semana para ti y los tuyos...Besazos...

      Eliminar
  4. Vaya cambio quedo perfecta y mucho mas bonita ahora .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Rosa, el cambio es bestial...Como con poquitas cosas se logran grandes cambios.Suerte que tengo un gran paleta en casa, porque si tuviera que hacerlo yo...Lo mio son las ideas y él el realizador,ja,ja.Besazos y que pases un fin de semana genial.

      Eliminar
  5. Qué cambio Matilde, yo lo hice en casa hace varios años y tienes toda la razón.. no tiene nada que ver, le da más claridad, se ven más finas. Vamos que me encanta el resultado y con la manilla nueva que le has puesto, mucho más!!
    Besotess y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Guauuuuuu menudo cambio ... me encanta. Muy buen trabajo ... dale la enhorabuena a tu marido, de verdad. Yo he pensado un millón de veces hacerlo en mi casa pero es que las puertas son de buena calidad de roble macizo y están en perfecto estado y claro me da miedo estropearlas ... pero ya que estoy aprovecho y te cuento mis dudas: ¿le dio imprimación?, ¿se notan las pasadas del rodillo o quedan totalmente lisas?, además de la pintura, ¿les dio algún acabado para proteger?, ¿las pintó colocadas o las descolgó? Uyyyyyy perdona por tantas preguntas e insisto que me parece un gran trabajo. Cariños y buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Descubro tu blog ahora y me ha encantado el cambio de color de la pintura, es algo que tenemos previsto hacerlo en casa y de ese mes esperemos que no pase, me gusta tu blog y desde ya me hago seguidora, Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa te ha quedado la habitación de Celia!! Tienes un manitas en casa, que suerte!!! Yo o me las hacía yo todas o bien las cambiaba directamente... así que fuí a por lo fácil y más caro ggggrrrr, pero valió la pena. La verdad es que donde estén unas puertas lacadas en blanco ... es que cambia la casa toltamente!! Mi enhorabuena al manitas por que le ha quedado genial!! y luego ya el toque del pomo y el corazón lo has bordado Matilde.Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Ay! Matilde, nos hemos reído Alber y yo porque veo que tenemos el mismo "modus operandi" ja,ja,ja,ja! Además si lo acompañas con musica de fondo...que delicia.
    El resultado, espectacular! Estamos a un paso de lanzarnos a por las puertas, pero nos da respecto. Creo que luego no hay marcha atrás...
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Precioso el cambio de la puerta matilde, parece otra desde luego, hay que ver cómo cambian las cosas con un poquito de amor y cuidados. El picaporte divinoo, me encanta!!
    Besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar