9 de mayo de 2013

Estancias con encanto...

Habitaciones, cuarto de baño, buhardilla...seguimos con el recorrido por la preciosa casa que os traje ayer.Delicado blanco...bonitos empapelados...frisos de madera decapada...grandes ventanales abiertos al paisaje...techos abuhardillados...suelos de claro parquet y una encantadora terracita con geranios recién plantados...Me encanta toda ella, la serenidad que irradia, la claridad que la envuelve y esos pequeños detalles que la hacen tan especial. No me costaría nada instalarme en ella, disfrutando de cada uno de los espacios. Y por supuesto asomarme a los ventanales para deleitarme con el paisaje de una hermosa playa de aguas azules, con sus barcos y ese cielo que se funde con el horizonte...Como curiosidad, fijaos en el banco de madera del lavabo, de la firma Ikea, igualito al mío...lo voy a copiar...toallas en la balda de abajo y candelabros y portavelas en la superior. Ideal la combinación de una sencilla pieza, con complementos delicados...Siempre se pueden coger pequeñas ideas, de casas tan fantásticas como esta. No escribo más y os dejo las imágenes. Preciosas... para todas las que como yo, amáis el estilo, de las casas blancas y delicadas.

Utgång till stor altan med kvällssol!Ett av rummen som lever kvar från torpet. Även om skicket är ett annat idag.Sovrum tre skymtarEntré nummer två, denna del med golvvärmeTvättrum med groventréBadrummet vilket inbjuder till skumbad!DetaljbildEtt badrum med sann rumskänslaStort vardagsrum med tak upp till nock!Handgjord trappa med virke från 1920-taletGenomgående vackra spegeldörrarSovrum med klädkammare & utsikt över trädgårdenÄven här bra förvaringGeneröst tilltagen, ligger mycket skyddadGenerationsboendet har en egen balkong att njuta avFint grusade gångarMed mysig båthamn & fina gångstigar i naturreservatet
Ideal para pasar un fantástico verano...Sol, playa, bonitos paisajes, tranquilidad y una villa de ensueño...¿No creéis?...
El jueves ha llegado...Yo he disfrutado de una mañana de mercado semanal, un cafecito con las amigas y alguna que otra compra. Mañana es fiesta en mi ciudad y el fin de semana se alarga...¡Qué bien!...Con muchísimos planes por delante os deseo a todas un bonito jueves.
Cariños para todas y nos vemos mañana...
ViaLundin Fastighetsbyrå





4 comentarios:

  1. ¡Hola! La casa que nos enseñas es espectacular.
    Esta mañana compré mis hiedras ... a ver si el finde en un huequito las trenzo. Cariños y que pases un finde largo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa guapísima...y yo compré un geranio, un kalanchoe en naranja y margaritas rosas...Ay las adictas de la jardinería...Ya me contarás como te ha ido lo de trenzar la hiedra con foto incluida,ja,ja.
      Besazos y feliz jueves

      Eliminar
  2. Divina la casa, me gusta mucho el mueble celeste viejo. Tambien estuve comprando plantas, y poniendo lindo el jardin. Pero parece que baja la temperatura en unos dias, asi que tendre que cubrirlas.
    Besos y nos vemos mañana! :)

    ResponderEliminar
  3. Matilde realmente una casa con mucho encanto, lindo ese aparador celeste desgastado

    ResponderEliminar