14 de febrero de 2013

¡Feliz Sant Valentín!

Flores, velas y montones de corazones...Qué más podemos pedir en el día de los enamorados, yo con esas tres cositas me declaro feliz...Color en las flores del ramo de poeta, mis preferidas, luz  a través de velas blancas, las escogidas casi siempre en mi hogar y corazones de tela, montones de corazones que tengo repartidos por todas las estancias. Hoy es un día para repartir abrazos, besos y arrumacos y declararnos enamorados, no solo de nuestras parejas, sino también de nuestros niños, nuestros trabajos, nuestras vidas y como no, de nuestros hogares que también se visten con pequeños detalles en un día tan especial.
Hoy me siento feliz, tengo a los que quiero a mi lado, he recibido un bonito ramo campestre de flores de poeta y me he rodeado de corazones y cálidas velas, son solo pequeños detalles pero suficientes para hacerme sentir de maravilla en el día de Sant Valentín... ¿Y a vosotras, os han sorprendido con bonitos detalles que os enamoran?...Segurísimo que si porque sois todas mujeres mucho más que maravillosas... Ya me contaréis...












Jueves especial y antes de que acabe este día seguro que nos deparan muchas más sorpresitas porque para eso hoy es el día de los enamorados, de todos aquellos que tenemos gente, cosas y vidas a las que amar...Y en un día tan peculiar como hoy, nueva seguidora en mi blog...¡Bienvenida Angels!,gracias por pasarte por aquí y que bien que hayas decidido quedarte junto a nosotras, ya formas parte de este blog donde compartir tantas cosas...
¡Feliz día a todas!

4 comentarios:

  1. Feliz Dia! el rincon te quedo muy lindo! muy romantico.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que romantico rincon Matilde me gusta muchisimo ese farol y el ramo de flores precioso , Matilde el expositor de tartas lo compré en Ikea me alegro que te guste .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus flores y los corazones.Por casa tambien tocaron flores y una merienda especial ,compartida con mi hijo mayor ,es parte como bien decis del dia del amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de fotos Matilde!! Pues mira por aquí se han portado super bien también, asi que muy contenta!! Un besin y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar