26 de febrero de 2013

Detalles en una casa danesa



Hoy os traigo imágenes, solo pequeños detalles de una preciosa casa danesa...me ha enamorado...Imágenes tales como una pequeña terracita con sus hamacas de madera, una mesa de despacho toda llena de detalles lista para trabajar, un delicioso invernadero acristalado donde cultivar plantas, telas florales en un dormitorio, un luminoso salón comedor con un gran ventanal, una mesa repleta de velas lista y preparada para comer, una delicada guirnalda sobre una antigua butaca y un porche acristalado al exterior repleto de plantas, con sus butacas de mimbre quizás donde degustar una deliciosa merienda...Son los detalles como los que aporta esta bella casa los que hacen de nuestros hogares auténticos lugares de ensueño...No importa el estilo, ni los gustos de cada una sino saber colocar en cada  rincón y en cada estancia aquello que lo dotará de una belleza maravillosa...Esta casa es una muestra de ello...todo parece encajar en cada lugar y mirándola me pregunto...¿qué tendrán en estos países nórdicos que saben decorar tan perfectamente sus hogares?...Hoy con vuestro permiso me llevo el invernadero acristalado, son mi pasión, para rodearme como su dueña, de velas, faroles, geranios, hiedras... Bajo esa araña de cristales rosados y ese verde enorme que asoma en el exterior...¿no os parece una estancia realmente encantadora?...

Martes y el tiempo nos da una tregua, hoy luce el sol en mi ciudad y yo os dejo una casa nuevamente para soñar...Feliz estoy, dos nuevas seguidoras en mi blog...¡Bienvenidas Susana y Eva! ya formáis parte de esta ventanita llena de cosas maravillosas que compartir y en la que espero veros cada día, a vosotras y a todas...¡Feliz día!
Via

3 comentarios:

  1. Hola guapa, pues es una maravilla, como todas las que nos muestras.. en particular me quedo con el enorme mueble mesa de la cocina, bueno y con todo jajja es chulisima ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Unos rincones maravillosos, llenos de preciosos detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, me encanto esta casa! que buen gusto para decorar, y la ultima foto un sueño!
    Besos :)

    ResponderEliminar