18 de febrero de 2013

Cortina y alfombra nueva

Nuevas compras para la habitación de Celia...esto va tomando forma, su habitación parisina está quedando genial...El sábado nos dimos una vuelta por las tiendas de decoración, en busca de complementos para su nuevo espacio...Nos decidimos por una alfombra de pelo largo, están muy de moda, en tonos negros y blancos mucho más que suave... Después escogimos entre las dos una cortina tipo paquetto en tonos grises y plata, de tela semitransparente que filtra la luz y las vistas de la gran terraza. Esta vez no hubo discusiones, ¡qué bien!, teníamos las dos ya las cosas más claras y aunque parezca mentira coincidíamos en todo lo que veíamos..Ahora la habitación empieza a transformarse, es increíble lo que hacen pequeños complementos, visten la estancia y la llenan de vida. Cortina, alfombra, un pequeño cojín parisino y otro también en forma de corazón...detalles que lucen de maravilla en la nueva habitación de Celia... Hubo más compras, pero me las guardo para otra nueva entrada...también Victor pintó varios muebles en tonos acorde con el conjunto pero también os los enseñaré otro día.











Lunes, otra nueva semana de este mes de Febrero que nos está dejando agradables temperaturas y yo os muestro nuevas compras y nuevos cambios en la habitación de mi princesa...una elegante habitación parisina que nos encanta a todos y si no que se lo digan a nuestra perrita Yaiza, no sale de ella, tumbada en la suave alfombra dispuesta hacer sus siesta...ella si que sabe...

¡Feliz día para todas!



6 comentarios:

  1. Hola guapa, toda la razón sobre los complementos!! cambian cualquier estancia. La habitación de Celia está quedando muy chuli.. y que guay las vistas a la terraza desde la ventana.. sobre todo con lo mona que la tienes puesta ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Patri, hemos pensado lo mismo! Vaya vistas chulas desde la habitación! A mi me encantan las estancias que dan a la terraza. En mi casa toooodas dan a ella y eso fue uno de los motivos de elegirla cuando la compramos. Muy muy bonita, muy nostálgica???!! Matilde, creo que Celia anda enamorada...jajaja!

    Beeeesos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ha quedado , esa alfombra es ideal y apetece tirarse en ella y el estor me encanta es perfecto .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Maite genial esta quedando,,la alfombra me encanta,,yo como yaiza me estiraría encima,,,la mesita chulisima,,Celia estará encantada-

    ResponderEliminar
  5. Está quedando de revista, Matilde.
    El tono de la pared me parece ideal y es fantástico que tu pequeña y tú podáis compartir compras decorativas.
    A la espera de tus otras novedades.
    Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Os está quedando preciosa la habitación, muy fina, de revista total, enhorabuena a Celia por tan acertada elección.
    Besos.

    ResponderEliminar