3 de febrero de 2013

Comiendo y paseando por el lago...

Hoy os escribo algo tarde, pero siempre fiel a mi cita con todas vosotras, faltaría más...Hemos pasado el día del domingo en El lago de Banyoles, un pueblecito de la provincia de Girona precioso...tenemos la suerte de vivir rodeados de lugares maravillosos que vale la pena visitar.El tiempo no nos ha acompañado en nada, mucho sol pero un viento de Tramuntana totalmente desagradable que nos ha hecho acortar el paseo después de la comida. No obstante la escapadita ha valido la pena, Hemos comido en un restaurante asiatico al que solemos ir a menudo, hoy ha tocado comida exótica...a Celia le encanta y a nosotros de vez en cuando también. Me hace gracia el decorado de estos restaurantes, con tanto colorido, tan bien distribuidos y con esas guirnaldas en rojo tan de su cultura...ellos tan serios pero tan atentos a sus clientes. Después de la comida, nada mejor que un largo paseo aunque esta vez con viento y algo de frío...Nunca había visto el precioso lago tan revuelto, con sus olas y todo, las gaviotas y los patos en bandadas pareciendo escapar del mal tiempo.El lago de Banyoles es digno de ver en primavera y verano pero no deja de tener su encanto también en pleno mes de Febrero.Después de vuelta a casa, relajados en el coche, tan relajados que hasta Yaiza se ha quedado plácidamente dormida y nosotros disfrutando del agradable paisaje de tan bonita comarca...

























Como veis, hoy os dejo un lugar con encanto que visitar porque mi blog no solo habla de decoración sino también de lugares adonde vale la pena perderse, restaurantes sabrosos donde degustar y paisajes que perderse en un relajado domingo...Hoy El Lago de Banyoles a pesar del viento y el frío ha llenado nuestro final de fin de semana...¡Buenas noches a todas y hasta mañana!.

6 comentarios:

  1. Que bonito paisaje Matilde y bonitas fotos . La verdad que hoy parece que el frio por España se ha hecho notar y tienes razon hay lugares precioso que merece la pena visitar .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!! Feliz comienzo de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso paseo para compartir en familia! preciosas las fotos!!
    Muy buena semana que comienza! :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque hacía frío veo que habéis pasado un día maravilloso en familia y eso es lo importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    Es una pasada el Norte de España, pues mira, estas entradas son las que más me gustan porque nos enseñas lugares así de bonitos!!
    Yaiza total ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. que bonito vivir cerca de un lado y con unas montañas nevadas tan bellas
    muchos cariños
    angelica

    ResponderEliminar