1 de diciembre de 2012

¡Bienvenido Diciembre!

Despedimos un mes y damos paso a uno nuevo, Diciembre...un mes maravilloso lleno de fiestas, reuniones familiares, regalos ,buenas comidas... para mi es el mes preferido para todas las blogueras como yo y amantes de la decoración, vestimos nuestras casas, colocamos adornos aquí y allí y envolvemos regalos dejando volar la imaginación. Me encanta y a pesar del frío, la nieve y los días tan cortos es un tiempo lleno de alegría y calor en nuestros hogares en el que disfrutamos pequeños y mayores.Hoy me siento inspirada y os muestro bulbos en rosa y blanco comprados en el mercado de mi ciudad...los he metido dentro de un viejo farol de latón al que le tengo mucho cariño y lucen como si estuvieran en el interior de un invernadero.Los coloco en la entrada junto al gran Buda, regalo de mi marido, al fondo la percha con algunos adornos ya de Navidad como los corazones de latón en rojo, las pequeñas alas de ángel y el farolillo de cristal tallado...empiezo con las decoraciones navideñas y ya no paro, soy de las que adornan todas las estancias de la casa y me recorro tiendecitas en busca de algún pequeño tesoro que llevarme a casa...








Es sábado y como siempre os traigo flores inspiradoras para dar inicio a un nuevo fin de semana, el primero de Diciembre, por delante nos esperan grandes cosas, días inolvidables y yo con estos pequeños detalles inauguro las tan esperadas navidades...¿Tenéis muchos planes por delante?...Seguro que sí y yo os deseo que los disfrutéis alargando cada una de las horas...¡Feliz día para todas! y nos vemos mañana...

3 comentarios:

  1. Ya te comenté lo que me gusta tu rinconcito de la escalera, Matilde.
    Es muy, muy parecido al de mi casa anterior: siempre nuestras coincidencias, ¿verdad?
    Me encantan esos bulbos y tu idea de meterlos en el farol como un pequeño invernadero.
    Besos y disfruta el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,ya hacía días que no te veía por aquí...Siempre coincidimos en cosas, es maravilloso, pues es un estilo un tanto personal y diferente que no a todo el mundo le gusta...los bulbos son mi pasión además de perfumar las estancias, lástima que sean tan efímeros deberían durar muchísimo más,¿no crees?...Qué disfrutes también de este primer día de Diciembre, nos espera un mes maravilloso...Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bien quedan ahi,,me gustan mucho.
    Pedazo helada a caido que frio por suerte tengo las plantas dentro y lo de fuera tapado con la lona ,,,ahora los patios dan una pena,,suerte que llega navidad y la casa se trasforma y da gusto estar dentro feliz domingo.

    ResponderEliminar