9 de diciembre de 2012

Al final del domingo

El domingo llega a su fin. Después de días de no parar entre agradables paseos...reencuentro con amigos compras en Ikea y hoy, con una deliciosa barbacoa en familia...El largo puente ha dado mucho de si y ahora llegamos a casa y nos relajamos...mientras fuera anochece yo enciendo mi segunda vela de Adviento, como manda la tradición, ya queda menos para celebrar la Navidad, ¡qué ilusión!...con ello mi salón se ilumina tenuamente y decimos adiós al largo domingo, mañana empieza una nueva semana pero hoy, yo, os quiero desear que hayáis disfrutado de unos agradables días desconectando de la rutina y recargando pilas para  continuar en este mes que nos deparará cientos de cosas... 






¡Buenas noches a todas!, y nos vemos mañana, no me faltéis, quiero veros a todas y cada una de vosotras y así poderos mostrar mis pequeñas compras en Ikea...¡Nos vemos!.

2 comentarios:

  1. Que ganitas tengo de ver tus compras y como quedan en tu casa. Yo esta semana volveré a ir que me quedaron un par de cosas pendientes que comprar, aunque entre la bolsa y carrito ikea, carrito de la nena... no sé como me las arreglaré pero quien la sigue la consigue...jajajajaja Bona nit!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noches Matilde, te quedo hermoso el rincon con el arbolito.
    Sera hasta mañana :)

    ResponderEliminar