7 de diciembre de 2012

Mi árbol de Navidad

Ya está...por fin mi árbol de Navidad luce en un rincón de mi salón, las fiestas ya están llegando y no hay nada mejor que vestir nuestras casas de luces, guirnaldas, coronas y adornos..A mi me encanta y disfruto cada segundo mientras ideo donde colocar cada cosa.El rincón está vacío, montamos el árbol con sus luces de colores, después los adornos...flores, bolas, corazones de madera...y para coronarlo una bonita mariposa de fina tela transparente, en eso no soy nada convencional y me decidí por algo diferente que le da cierto aire divertido.Los tonos son delicados, rosas, blancos y pequeños destellos en plata y oro.Lo rodea un gran farol, renos que le encantan a Celia, cajas de diferentes formas y la tan navideña poinsetia en vivos rojos.¡Qué orgullosa!, creo que ha quedado muy bonito y ahora todos no paramos de mirarlo, en especial Yaiza que lo observa y se acerca, creo que quiero jugar con el reno...Al anochecer lo encenderemos dando por inauguradas las fiestas que se acercan...mañana seguiré decorando cada rincón de la casa en especial la chimenea, que me encanta, este año así me lo he propuesto, pero ahora solo puedo mirar mi árbol navideño y brindaros estas fotos para que veáis que la Navidad por fin ha llegado a mi hogar...
















Que tengáis un final de viernes maravilloso en este fin de semana que se alarga disfrutando cada uno de los días...Y hoy nueva seguidora, ¡qué alegria!.Del blog "Belleza y maternidad"...¡Bienvenida!, espero verte mucho por aquí y que compartamos un montón de cosas, ya formas parte de mi vergel en la ciudad al que se han unido mujeres tan maravillosas como tú...¡Feliz día para todas!







2 comentarios:

  1. Maite que bien queda ,,,con las luces es todavía mas bonito.

    ResponderEliminar
  2. Aix Matilde que acabo de ver esta entrada en la que me das la bienvenida...que ilusión me ha hecho...pues sí que me pasaré bastante por aquí sí porque me encantan las ideas que tienes y lo bonito que queda todo. El árbol me encanta y los adornos, renos, corazones dan mucho "caliu" (que no me sale en castellano...lo siento) Nosotros estamos deseando que llegué el día de Santa Llúcia (el 13 de Diciembre) para poner nuestro arbolito y decoraciones. Por tradición siempre lo hacemos a partir de ese día. Y este año con la peque aun tenemos muchas más ganas de celebrar las Navidades y adornarlo todo. Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar