23 de diciembre de 2012

Mi Reno

Cada año y por navidades compro algún bonito adorno para colocar en casa, así poco a poco voy haciendo una bonita colección que guardo con orgullo...este año me he enamorado de un bonito reno  de porcelana en color blanco.Los veía en los blogs de decoración escandinava que tanto me gustan y no he parado hasta conseguir uno. Ha sido en las paradas navideñas del centro de mi ciudad, lo vi y me dije ¡por fin!, mi reno conseguido...Ahora está en casa presidiendo la pequeña chimenea entre la guirnalda verde, los portavelas plateados y las velas en color rojo. Creo que es el lugar ideal, le da un toque muy navideño y me recuerdan a las casa nórdicas que tanto me enamoran...







Llegó el domingo, con un esplendido día soleado,dos días solamente para celebrar la Navidad junto a los nuestros, ¡qué maravilla!...yo por hoy enciendo mi cuarta vela de Adviento,que ilumina mi hogar para dar la bienvenida a la tan esperada Navidad, con ellas os deseo un bonito día, preludio de las fiestas que están a punto de empezar...



¡Feliz domingo para todas!

         

4 comentarios:

  1. Buenos días Matilde...sólo quería pasarme por aquí para desearte a ti y a los tuyos una muy FELIZ NAVIDAD y que este año 2013 sea mucho mejor que el que dejamos atrás. Espero que seáis felices y sobretodo que disfrutéis de la compañía y el calor que nos dan nuestros seres queridos. Un beso muy fuerte de parte de los tres.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente preciosa...en casa os deseamos unas felices fiestas junto a los vuestros y sobre todo un gran deseo de todo lo mejor para tu peque que son sus primeras navidades...Que todos vuestros sueños se cumplan en estas fiestas tan entrañables...Un montón de besos de los tres para vosotros...

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, muchas felicidades para ti y toda tu familia!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Patri,espero que hayas pasado una feliz navidad junto a los tuyos con buena comida,buen cava y un monton de regalos...Besitos desde Barcelona y nos vemos por aqui...

      Eliminar