28 de diciembre de 2018

¡Buenas noches de viernes!!!!...

 Solo quería pasar esta noche por esta ventana nuestra, para desearos dulces sueños, mostraros lo bonitas que quedan luces y guirnaldas navideñas al llegar la noche y recordaros que la noche de fin de año están a la vuelta de la esquina. Y sino que se lo digan a nuestra Yaiza que ya está casi lista para semejante celebración...
 Como casi todo mi hogar...
 Aunque olvidé comprar las velas del 2019, que este año serán rojo total. Mañana sin falta me acerco a "Muy Mucho", y me las traigo para colocar en mi blanca chimenea...
 Buenas noches preciosas...Os dejo con una cenita sana y nutritiva después de tantos excesos en estos días navideños. Aunque creo que tendré que compartirla con alguien que asoma por ahí su cabecita...
¡¡¡Montones de besazos!!!!

2 comentarios:

  1. Buenas Noches Matilde hermoso todo decorado esa flor de Navidad Blanca es preciosa y Yaiza un amor me encantan sus caritas Troll asomandose lo que pasa que huele a una rica comida espero que disfrutes de la cena y el ultimo fin de semana del Año como paso rapido el 2018, por favor el tiempo vuela, espero que lo pasen super bien por aqui nosostros ya mañana seguimos reunidos, te mando un beso lo mismo a todas las chicas nos asomamos por esta ventanita el 31 asi nos saludamos besitos....

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Matilde, si ,ya queda muy poquito para entrar en el nuevo año. Tu hogar luce encantador con esas guirnaldas encendidas. Y esos peques tan lindos, mirando con esas caritas que te dan ganas de comertelos a besos. Muchos besitos para todas las vergelianas, asomandonos por aquí el 31 ,si Dios quiere 😘😘😍😍🐶👑🐶👑

    ResponderEliminar