23 de diciembre de 2018

¡La Navidad llegó a este vergel!...

Hola vergelianas, que bien volver a entrar por aquí para charlar con todas vosotras. Mi casa se ha impregnado de total Navidad y nada mejor que empezar por mostraros mi entrada, ese rincón que es la carta de presentación de todos los hogares...
Estea año he querido una Navidad sencilla, sin grandes estridencias...
Sin brillos recargantes y con esa combinación de verde y rojo tan y tan tradicional...
Largas guirnaldas verdes de acebo...
Recorriendo mi blanca escalera...
Coronas anudadas con lazadas...
Complementos esparcidos con suma calidez para hacer llegar la magia a todos mis rincones...
No faltan en mi entrada grandes faroles con velas que encender al llegar la tarde...
Mi simpático reno colgando de la percha...
Y especiales sacos de tela con mensajes navideños preciosos...
En los que he metido ramilletes de bayas rojas, pino, piñas y acebo para convertirlos en improvisados maceteros...
La Navidad en este vergel en la ciudad ha tomado matices algo nórdicos...
Campestres...
Y tradicionales...
Tal y como yo quería...
Que se note la llegada de estas entrañables fechas. Que cuando lleguen mi invitados y nada más entrar por la puerta se llenen de inspiración, se sientan de maravilla y no quieran marcharse por nada del mundo...
Así que invitadas estáis chicas, llamad a mi puerta que una servidora totalmente vergeliana os las abrirá de par en par, vestida con mi nuevo jersey de lana navideño dispuesta a desearos con bien dicen las letras de mi atuendo...¡¡¡¡¡Merry Christmas!!!!!
¡Feliz sábado soleado por estos lados!...

3 comentarios:

  1. Preciosa tu entrada el rojo y verde genial resalta mucho con el blanco de la escalera tu entrada totalmente navideña bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Matilde, si ,muy tradicional los rojos y verdes en la Navidad, que dicho sea de paso, me súper encanta.😍😍. Unido a tu pulover navideño, queda de lo más encantador, así como esos toques nórdicos. Al fondo se ve a nuestro querido troll🐶👑,siempre pendiente de su mamá .Muchos besitos mi niña 😘😘🙅🙅

    ResponderEliminar
  3. Hola a Matilde, recién pude entrar son las diez de la noche ocupadisima preparando lo que me toca llevar , a la tarde llegó mi hijo nieto. Y mi nuera todos comimos de mi hija mayor,lo pasamos genial que alegría tenerte nuevamente estas hermosa con ese suéter tan Navideño, y el pantalón rojo me encanta como te queda el pelo así, cada día más guapa ,tu casa preciosa vestida al estilo Nórdico, todo me gusta, Troll se ve siempre cerca de su mamá Matilde y chicas les deseo una Muy Feliz Navidad, les mando un beso enorme
    Nos encontramos pronto.

    ResponderEliminar