5 de enero de 2017

¡Feliz noche mágica!...

Cartas a los Reyes Magos:
¿Os acordáis chicas de las cartas a los Reyes magos cuando éramos niñas?...Yo estaba deseando tenerla entre mis manos para escribirla, intentaba no mancharla ni arrugarla, escogía la más bonita de todas, me esforzaba en escribirla con la mejor caligrafía posible y sin cometer ni una sola falta de ortografía. Le daba vueltas y más vueltas durante horas, no queriendo pedir demasiadas cosas, pues debía ser justa y nada egoísta. Así me lo enseñaron mis padres desde bien pequeñita y aún ahora me cuesta pensar que puedo pedir más de dos regalos. Todo para que sus Majestades no se enfadaran conmigo, que supieran que era muy buena y que tenían  que sobrar juguetes para todos los niños del mundo. Una vez redactada, me cogía de la mano de mi hermana mayor y juntas nos encaminábamos ilusionadas hasta el buzón de nuestra calle para echarlas en su interior, soñando que en pocos días ellas serían leídas por su Melchor y mi Baltasar...
Vintage card - Writing the letter to Santa:
Pues bien preciosas, hoy he querido escoger una bonita carta como antaño lo hacía. Se inicia ella con la mágica frase, "Carta a los Reyes Magos" y a continuación lineas en blanco para que las rellenemos entre todas nosotras. Cada una un regalo y cada una un deseo para que quede plasmado y así llegué hasta nuestro Melchor, Gaspar y Baltasar.
FREE printable Three Holy Kings (spanish writing paper) / carta para los reyes magos imprimible:
Ahí va mi regalo para  mis chicas...
Queridos Reyes Magos:
Quiero pediros ilusión, muchísima ilusión para todas mis vergelianas. Sin ella nuestro día a día se convierte en pura monotonía y para nada la queremos. Deseamos ilusión por la vida, por el día a día, por hacer montones de cosas, por levantarnos todas las mañanas, por buscar ese hueco en el que poder hablarnos a diario. Ilusión por sentirnos especiales, diferentes y maravillosas, por ser esas todo terreno que todo lo pueden, ilusión por tirar hacia adelante dando igual como asome la mañana, si gris, lluviosa o sin ese sol que nos apasiona tanto. Ilusión...ese es mi preciado regalo para este año.
Happy Kid #kids, #gifts, https://apps.facebook.com/yangutu/:
 Y como sé que todas hemos sido bueníiiiiiiiiisimas, nuestro Melchor, Gaspar y Baltasar, nos lo van a conceder sin ningún problema...
Y vosotras chicas ¿qué pedís a sus Majestades?...
Daros prisa que hay que acabar de escribirla para hacérsela llegar a los Reyes de Oriente...
Soñando me quedo por aquí, como cuando era una niña y contaba las horas desde la cama para correr rauda hasta mi gran paquete traído de tierras lejanas en los sacos de tan simpáticos camellos...
https://es.pinterest.com/olalla2s/postales-navide%C3%B1as/  noche de reyes - Buscar con Google:
¡Feliz noche de Reyes!

8 comentarios:

  1. Buen día Matilde y chicas, que preciosa entrada,ayy que emocion,yo recuerdo que era el día más lindo,me costaba dormirme en esa noche magica,y al despertarnos, nuestros regalos,claro,que te van a traer tus regalos,como vos decis te portastes bien,me encantan esas postales tan dulce esa niña que tiene su regalo en las manos y su carita de emocion,Matilde, hay mucho por pedir,por ejemplo,primero,la salud,deseos muchos ,sueños muchísimos mas,el mio seria de poder conocernos,y por que no estar las vergelianas juntas,sería hermoso,poder concretarlo,y tengo más,esperamos mañana ansiosas, a ver tus regalos de nuestras Magestades,te mando un beso y a todas las vergelianas,Feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Aqui en Polonia no tenemos esta tradicion, no damos regalos en dia de los Reyes, pero recuerdo que grande festivo era en Espana, que me ha gustadi mucho! Que lo paseis muy bien con toda familia! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos deseos! Nosotros en la cabalgata esperando a sus Magestades FELIZ NOCHE DE REYES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde,hermosos deseos ,la ilusión no nos debe faltar, en cualquier ámbito de nuestras vidas. Muy feliz noche de Reyes .Muchos besitos para ti y para las vergelianas 😙😙

    ResponderEliminar
  5. Que mágicas postales nos has puesto, casi tanto como Sus Majestades, como tenemos grabadas las cosas que envolvían nuestras Navidades y Reyes, me he acordado que yo hacia igual que tu con la carta, la papeleria donde la iba a comprar, y la mágica espera, la llamada de mi madre por la mañana y mi padre, mi hermano mis abuelas y yo en fila a ver como se habían portado los Reyes, la verdad que siempre tuvimos unos Reyes fantásticos aún ahora me pregunto como en la estrechez de aquella época nos podian premiar con tantos regalos y eso si luego con los regalos como no había cámara en casa venia el fotógrafo para la "foto Oficial de Reyes".
    Ya en la vida lo único que puedo pedir es SALUD la ilusión no me falta. Un abrazo para todas las vergelianas como somos buenas seguro que mañana estaremos muy contentas.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Matilde pues ya que podemos pedir aun regalos pues aquí va mi carta a los reyes pues yo pido que esta ventanita siga abierta para poder seguir deleitándonos con tan hermoso vergel y tan bellas cosas que las vergelianas comparten también quiero pedir un corazón sano y muchos años de vida para ver a mi pequeña Ximena llegando al altar como lo que es una princesa feliz noche de reyes.

    ResponderEliminar
  7. Hola joshua totalmente de acuerdo con vos que siga abierta nuestra ventanita,y pediremos todas juntas por un corazón sano de tu princesa ximena y la vas a ver si Dios quiere,todo lo que se le pide con auténtico Amor,lo concede, Feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Feliz noche de Reyes, para ti también, y desearte Feliz Año, para ti y todos los tuyos Matilde. Y ya deseando volver a la rutina, que cansada estoy, jajajajaja

    ResponderEliminar