30 de octubre de 2016

Saludos de domingo...

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii preciosas, cambio de hora hoy, una menos, así que podremos aprovechar el día alargándolo más y mejor. No sé vosotras, pero yo me he levantado super pronto, ya no podía más estar en la cama, así que con mucha energía me he emergido en multitud de tareas. No tanto mis peludos, para mi que ellos si que han notado el nuevo cambio de horario...
Caritas de sueño a primera hora del día...
 Siesteando plácidamente...

 Ni siquiera se han inmutado cuando les he dado sus inseparables muñecos de goma para jugar...
 Sin inmutarse por mi repentina energía de domingo, acurrucados se han quedado cerquita del ventanal que hoy invadía de enorme sol todo el salón...
 Maravillosas temperaturas las de este fin de semana, como una eterna primavera que nos hace dudar de si realmente en un día nos meteremos en Noviembre...
 Pero a mi me reactiva semejante calorcito que me ha animado a degustar un delicioso desayuno, recoger toda la casa, sacar a pasear a mis peludos y realizar tareas varias de jardinería...
 Mientras he recortado tallos secos, quitado flores marchitas y rastrilleando tierra, Troll y Yaiza con ojitos entrecerrados no me perdían de vista...
 Pero sin moverse de su especial rincón, sin saber si dormitar o echarse a corretear por el pequeño vergel...
 Para comérselos de guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que están...
 Y yo plantando pensamientos liláceos, los primeros de esta temporada...
 De enormes flores aterciopeladas que se mezclan con la verde hiedra de las jardineras...

 Nadie diría que estamos en pleno otoño sino fuera porque las hojas de la hiedra empiezan a adquirir matices rojizos sencillamente encantadores...
 Me sobra tiempo de domingo, así que me voy rauda hasta la cocina para elaborar las deseadas magdalenas de leche condensada...
Todo preparado chicas, manos a la obra...
Por cierto, ayer fuimos a comer a un italiano delicioso, me llamó la atención un cuadro de baldosas decorando sus paredes. A un lado escrita una receta italiana...

 Y al otro extremo unas encantadoras mujeres con su cosecha entre las manos que bien podrían ser vergelianas como nosotras. Me gustó tanto que he querido compartirlo con todas mis chicas...
Os dejo, ingredientes reposteros me están llamando a gritos desde la cocina. Mañana si os pasáis por aquí tendréis en primer plano magdalenas esponjosas de leche condensada. Si es que quedan algunas después de colocarlas en la bandeja...
¡Feliz domingo preciosasssssssssssssssssssssss!

5 comentarios:

  1. Holaaaaa...yo volviendo de pasar el día fuera con mis niños y deseando llegar a casa a descansar. Pero qué bonitos están tus peludos...son tan amorosos. Y como no, deseando ver esas magdalenas y qué nos cuentes la receta....nos harás un paso a paso? Cariños y hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa...yo volviendo de pasar el día fuera con mis niños y deseando llegar a casa a descansar. Pero qué bonitos están tus peludos...son tan amorosos. Y como no, deseando ver esas magdalenas y qué nos cuentes la receta....nos harás un paso a paso? Cariños y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, me encanta cada una de las imágenes de tu hogar,junto con tus dos peluditos, son una ricura de lindos. Si,a la expectativa de la receta de las magdalenas con leche condensada,seguro que te quedaron muy ricas .Muchos besitos para ti y para las vergelianas

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde y chicas queee hermoso se ve tu hogar tan luminoso,con tanta energía, y que decir de Yaiza Troll tan lindos como siempre yo creo que si les afecta el cambio de hora,igual que a nosotros,me encanta ,el color de los pensamientos,a la espera de ver las magdalenas de leche condensada,ya tendremos la receta paso a paso como siempre nos das,te mando un beso lo mismo a todas las vergelianas.PD:Quee bueno que tengas energías para hacer de tu día,las tareas del hogar...gracias a Dios,que así sea...

    ResponderEliminar
  5. hola Matilde buenos días pues yo recreándome la vista con tus peludos encantadores y tu bella casa y disfrutando de esos pensamientos de tan hermoso color y que tal esas magdalenas seguro riquiiiisimas muchos saluditos y aunque después de unos días pendiente estoy espero que estés bien ya que hace dos días no te conectas pero deseo de todo corazón que estés bien junto con toda tu hermosa familia, saludos.

    ResponderEliminar