1 de octubre de 2015

"La casa de las vergelianas"...

mmanita27
¿Estáis ya todas por aquí?...Pues bien, hoy quiero lanzar una nueva sección en este blog, pero antes de explicaros todo, vamos a deleitarnos con la maravillosa casa de Anita. Ella no es una vergeliana como nosotras, pero me sirve de bello ejemplo para que os adentréis en este nuevo proyecto...
"La casa de Anita" es un precioso hogar de estilo romántico situado en la lejana Suecia. Muy de nuestro estilo, cuidado al detalle, con complementos deliciosos en cada rincón...

Telas escogidas para ser lucidas...

Paredes blancas, muebles blancos y ventanas igualmente blancas...

Todo ello para potenciar la poquita luz que tanto escasea  por esos lados...
mmanita14mmanita11
Como reina de semejante hogar una tímida mascota asoma apoyada en uno de los cojines con letras pintadas, otro detalle cálido e ideal...
DSC_0142-1
Como centro de la vida familiar, una cocina abierta a unos grandes ventanales vestidos con estilo...

Taburetes de Ikea junto a una mini barra para desayunos...
mmanita6
Utensilios esparcidos para lucir...
mmanita7



mmanita5mmanita4
Plantitas de temporada colocadas en coquetos envases...

Arreglos de flores en sencillos jarrones...
mmanita2
Y habitaciones relajantes donde irse a dormir se convierte en un momento esperado...
mmanita36mmanita23
Doseles vaporosos, biombos con guirnaldas encendidas para iluminar los sueños...
mmanita21
Anhelies, jazmines azules, hiedras pequeñas...

Y lavandas para perfumar el cuarto de baño...
DSC_2670
Todo ello conforma la casa de Anita, sin olvidar sus exteriores repletos de colorido, jardineras floridas, un encantador estanque con magníficos nenúfares y un mar azul que se cuela allá a donde se mire...
mmanita43DSC_0435
¿Y vuestras casas vergelianas de que están hechas?...Lanzo la pregunta y la nueva sección. Enviadme fotos de vuestras hogares, vuestros rincones, vuestras plantas, vuestras encantadoras mascotas dormitando en ese magnífico sillón. Me muero por conocer el florido jardín de María Bracaccini, la terraza urbana de Brisita, los cambios que está realizando Rosa María Gandarias, la nueva planta comprada por Godiva, el despacho redecorado por María, las gangas que consigue en Ikea Mirianas, el maravilloso piso barcelonés de Marta Lladó y porqué no su ático asturiano en Llanés y descubrir la hermosa carita de la mascota de Anahí...
Un día de la semana la entrada se titulará..."La casa de las vergelianas" y será una maravillosa forma de conocernos mejor, disfrutar con cada hogar vergeliano y compartir todavía más todo nuestro mundo...
¿Qué pensáis chicas?, espero vuestra opinión, que hoy esta entrada se llene de comentarios y si es de fotos de vuestras casas mejor que mejor. Con nuevo proyecto a compartir con mis mujeres...
¡Feliz tarde de juevessssssssssssssssssssssss!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se me olvida, aquí os dejo mi correo...maite.montero@hotmail.es. Que se llene de imágenessssssssssssssssssssssssssssssss...

19 comentarios:

  1. Hola maite, encantada de estar de nuevo en este vergel.Te he visitado todos los días desde tu vuelta de vacaciones.Me han gustado muchísimo todos esos paisajes con los q nos has deleitado, y hay unas fotos tuyas q estas preciosa, que se merecen que destaquen en tu hogar. También he visto los cambios en tu casa . Todos excelentes.
    Bueno veo q aparte de la renovación de tu hogar nos descubres este nuevo reto que será expectante. Por mi parte si me es posible me gustaría colaborar y compartir con todas vosotras.
    Bueno un gran abrazo para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, comparte todo lo que quieras, que aquí estoy yo para compartirlo con todas las demás vergelianas...Se te echaba de menos por esta ventana, que bien que hayas retomado el día a día con todas nosotras. Bienvenida y ya sabes envíame las fotos que quieras a mi correo, esperando estoyyyyyyyyyy...Besazos

      Eliminar
  2. Buenas tardes Matilde y compañía: Desde luego la casa de Anita es preciosa. Tu nueva idea me parece muy bonita, hacer que todas las vergelianas nos conozcamos cada día un poco más. Para mí es un problema, no tengo ni idea del manejo de las fotografías, pero bueno... nunca es tarde para aprender.
    Un saludo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu idea, tendré que ponerme al día con el tema de pasar las fotos. Me gustaría, que no se si lo has publicado alguna vez, ver eses mercado de flores que sueles visitar las jueves, verte pasear entre tus puestos preferidos donde sueles hacer esas magníficas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, Me gusta la idea y veré que puedo aportar a la misma. Y de la casa de Anita destaca el estanque, en el vivero que tenemos en nuestra ciudad tienen uno también Abrazos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Shabby Chic en estado puro. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! tardísimo porque todo el día he estado fuera, pero me encanta la idea de conocernos un poquito más las "chicas" vergelianas a través de nuestros rinconcitos, hechos todos con el amor por los detalles que nos unen a todas. Pues a hacer fotos, yo las hago con mi móvil no tendrán la calidad de las tuyas pero para haceros una idea ya creo que valdrán. La casa de Anita me ha gustado mucho y cuantas cosas de Ikea tan bien puestas enamoran y para ti Maite tiene la corona nórdica del tamaño que tanto deseas y no encuentras. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Bueno pues estos días no me he perdido ninguna entrada...vi la habitación de Celia junto con sus novedades, que me encantaron, y ahora nos muestras una nueva sección para enseñar rincones...¡¡alguno encontraremos!! aunque desde luego me sigo quedando con tu casa...la mía es miniiiii pero creo que está coqueta y cómoda.
    La casa que nos enseñas hoy es una pasada. Muy acorde a mí, el blanco, las alacenas y vitrinas, los detalles de corazones...en fin yo también la querría para mí.
    Besos y desde luego que has tenido una idea estupenda!!!

    ResponderEliminar
  8. Estupenda idea! Otra etapa de tu blog! Besos Matilde!

    ResponderEliminar
  9. Hola matilde , saludos para todas ,me encanta la idea que has tenido ,asi participamos cada una aportando nuestro granito de arena ,en este vergel que lo consideramos de cada una de nosotras jeje .Con respecto a la casa sueca ,es una maravilla ,muy romantica ,muy acogedora ,transmite mucha calidez a pesar de estar en un lugar muy frio . Muchos cariñitos para todas ,hasta mañana si Dios quiere. Por cierto , echo en falta el comentario de nuestra querida maria ,la argentina-miamesa , ella casi siempre es la primera en comentar ,cariñitos .

    ResponderEliminar
  10. Matilde,no dejas de sorprenderme! La idea me parece genial!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa Matilde y chicas tarde escribo son las diez de la noche, pero todo tiene una explicacion pase todo el dia en lacasa de mi hija menor, y mi esposo fue por mi, la pasamos de lo mejor me llene de amor con mis dos preciosas nietas y de paso ayudamos un poco a su mama, Matilde Preciosa la casa de Anita, parece que fuera una casa de un Angel, todo Blanco inmaculado con la Virgen en su altar tan bien cuidado, y delicado, Ayyy me encanta la idea de mostrar fotos de nuestras casas yo al igual que algunas de las chicas de fotos no se pero cuando mis hijas vengan seguro que voy a mandar y emocionada esperando ver las casas o DTO: de todas las vergelianas, ,Patricia gracias por el comentario lo mismo a Matide gracias tambien, seguro que todas las casas tienen su encanto, Bueno un poquito tarde para ustedes besos a todas y hasta mañana ahi estare,

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la casa de Anita, me encanta ese estilo nórdico, aunque la tuya nada tiene que envidiarle.
    Me parece una idea maravillosa lo de mostrar las casas de las vergelianas, deseando estoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena idea!
    Yo no es que tenga mucho que enseñar, porque vivo en un piso pequeño con una niña de 3 años que me lo tiene toooodo revuelto. Pero seguro que puedo aportar algo!
    La casa de Anita es preciosa!
    Musus

    ResponderEliminar
  14. Te leo día 2 de octubre, maravillosa idea, gracias saludos para todas

    ResponderEliminar
  15. Te leo día 2 de octubre, maravillosa idea, gracias saludos para todas

    ResponderEliminar
  16. Matilde me parece una grandisima idea..cuenta conmigo

    ResponderEliminar