17 de marzo de 2014

Campo, campo, campo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chicas, todavía saboreo el buenísimo día de ayer. Campo, campo y campo...En familia, junto a los peques, bajo un sol delicioso y una comida inmejorable...Estoy segura de que nadie dudo del domingo primaveral de ayer y muchas de vosotras seguro, dejasteis vuestras casas, para disfrutar de los exteriores, de largos paseos, sol en las playas o simplemente sentadas en vuestros balcones o terrazas. Nosotros optamos por el bosque, mesas de madera bajo los altos árboles, mucha hierba, margaritas por todos lados y canto de los pajarillos. El entorno no podía ser más mágico, rodeados de la familia y bajo un cielo de un azul insuperable. Me encantan estos primeros días de primavera, juntarnos todos al aire libre, saborear el buen tiempo que nos anuncia la nueva estación sabiendo que el día transcurre lento y pausado, sin hacer absolutamente nada de nada. ¿Y qué os dejo para hoy?...Pues montones de fotos, para que veáis que bellos rincones tenemos por aquí, sencillos pero llenos de naturaleza. Que la esencia de la vida consiste en disfrutar de las cosas simples que la vida nos ofrece. Ese fue mi domingo, nuestro domingo y seguro el de muchas de vosotras...


































Hoy mi blog se llena de paisajes primaverales... Dan ganas de meterse en las fotos, volverse a sentar en uno de los bancos de madera y relajarse para todo el día. Y es que los lunes cuestan tantísimo. Sin embargo el buen tiempo nos acompaña y estoy segura de que sabremos disfrutar de él sin importarnos el día de la semana que sea...
¡A por él entonces, preciosasssssssssssssss!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Matilde! Ohhhhh qué día tan fantástico disfrutasteis ayer... el entorno es ideal con esos grandes árboles y tanto verde .... el campo de margaritas con tu niña ohhhh qué fotos más bonitas .... cada día haces fotos más lindas ....la de los dos bancos vacíos me ha encantado.
    Y la mesa de madera para comer ... ¿verdad que una tortilla de patatas sabe mejor que si la comes en casa? jajaja ... todo está más rico ... hablando de rico, esa coca (¿de manzana?) tiene una pinta estupenda.
    Que bien que vaya llegando el buen tiempo ... y en dos semanitas cuando cambien la hora será ideal para salir a pasar el día, así con más luz solar. Cariños y que pases genial lo que queda de lunes .... ah!, el miércoles fiesta ... por lo menos en mi tierra .... biennnnnnnn ... ya mañana por la tarde a relajarse y a hacer planes para el día siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Que lugar mas hermoso escogisteis para vuestro Domingo de picnic con tarta gigante incluida. Las fotos de margaritas son preciosas, Celia es un encanto de adolescente, siempre con sus florecitas , como a Brisita los bancos y la barandilla de madera tan rústicos, para sentarse y ver pasas un esplendido Domindo de campo, ahhhhh y los globos. Precioso y hasta mañana.

    ResponderEliminar