21 de marzo de 2014

¡Bienvenida primavera!

Bienvenida primavera, te estábamos esperando. Para llenarnos de buenas temperaturas, disfrutar de nuestros exteriores, plantar bonitas especies en flor y dejarnos llevar. Entro una horas tarde, pues el equinocio nuevo hizo su entrada ayer, pero no importa, porque esta ventanita tenía que llenarse de la nueva estación, para eso es un gran vergel en la ciudad, donde a pesar del asfalto, los altos edificios, el murmullo de coches y el trasiego de la gente, también existen pequeños oasis repletos de calma, inundados de fragancias, repletos de colorido y cuidados hasta el mínimo detalle...Adelante chicas, entrad en mi particular mundo exterior, os he preparado un rincón dedicado a la primavera donde no faltan nuevas plantas florecidas, faroles, regaderas de zinc, delicadas jardineras, simpáticos pajarillos, agua correr por la fuente y hasta una mariposa blanca que se balancea colgada del gran farol...No sé vosotras pero para mi, esta  es mi estación favorita, cuando dejamos atrás el invierno, los días se alargan, el sol ilumina más que nunca y donde solo con sentarnos en nuestros particulares jardines, nos sentimos como en el paraíso...













Por cierto, para las curiosas jardineras...¿reconocéis mi nueva adquisición en flor?...

Pues si preciosasssssssssssssssssssss. Una cineraria totalmente lilacea, grande, exhuberante y maravillosa. No podía de otra manera inaugurar mi terraza para recibir la tan bella estación sin una especie tan y tan primaveral...

 ¿No es realmente encantadora?...




Hoy os inundo de lo que tanto amamos muchas de nosotras. Del colorido, el verdor y la belleza, regalo indiscutible  de la nueva Primavera... 
¡Besazos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

4 comentarios:

  1. Hola Maite, ya estoy aqui instalada en tu terraza jajjaja, hay chiquilla que bonita no sabria con que foto quedarme me gustan todas y la mariposa ayyyyy me encanta. un beso

    ResponderEliminar
  2. Que espléndida llegada de la primavera a tu vergel, tantas plantas y "cacharritos" que yo los llamo, mires donde mires todo es hermoso, y la mariposa.....que bonita és.La foto de la cineraria y los pensamientos es preciosa. Todo, todo y todo, Feliz fin de semana primero de esta recién estrenada primavera.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Matilde! FELIZ PRIMAVERAAAAAAA!!! Como no, me encanta esta estación ... si no fuera porque yo cojo mi mes de vacaciones en agosto, te diría que es mi preferida ajajaja .... no, en serio, es un auténtico placer poder disfrutar del buen tiempo, aunque ya sabemos que la primavera es muy caprichosa pero esos días con más luz solar son una gozada. Ohhhhhhhh que bonito luce tu vergel ... me encantaaaaaaaa ... de verdad, cada día más bonito ... tomo nota. Estoy contentísima, ya sabes, viernessssssss ... a relajarse toca y a disfrutar de los nuestros. Cariños. Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss que te quería comentar que ayer en el mercadillo de los jueves conseguí mis margaritas blancas ... bieeeennnnnn. Mi próximo objetivo una enredadera para el enrejado de mi terracita pero que sea resistente, tipo buganvilla o plumbago. Besitos.

      Eliminar