20 de diciembre de 2012

Navidad en el recibidor

¡Uf!,ando liada estos días...compras, preparativos, fiesta de fin de curso de Celia...ayer ni me pasé por aquí para conversar con vosotras pero hoy aunque algo tarde entro en mi blog y os enseño mi recibidor navideño que decoré ayer...solo me bastaron pequeñas cositas para dar un toque de bienvenida a este pequeño espacio tan importante y que a veces solemos olvidar. En la percha blanca, corazones rojos, a su lado el calcetín de lana tejido que se llenará de chocolatinas la Noche Buena y colgando un gran Papa Noel de pizarra en el que escribimos Noël...A los pies coloco un viejo paraguero con un ramo de flores de poinsetia en rojo, esta vez artificiales y como nota final mi farol, corazones en la pequeña banqueta y una bonita corona de Adviento...Ahora mi recibidor se ha transformado, es un espacio vestido de fiesta y listo para recibir.Se integra perfectamente con el resto de la decoración navideña y está listo para recibir...No os olvidéis de este espacio, para mi es fundamental, la carta de presentación de nuestras casas...debemos cuidarlo y de él dependen las buenas sensaciones de todos aquellos que nos visitarán...El mío ya está listo, solo debo encender la gran vela del farol con ligero aroma a vainilla y quedará perfecto...¿Os animáis vosotras también?...










Jueves casi, casi, final de semana y cinco días para Navidad...la cuenta atrás ha empezado y yo os deseo que todo esté listo y preparado... nuestras casas, nuestros regalos...nuestros menús y ¡como no! nuestro recibidor, dentro de muy poco llamarán a nuestras puertas...¡Feliz final de día para todas!

6 comentarios:

  1. que chulo nena ,,el noel de la pizarra es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Helena, lo compré hace años y la verdad es que queda bonito en cualquier sitio en que lo coloco te mando saludos y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, tu recibidor es precioso! el perchero con los adornos te quedaron muy lindos .
    Sera hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Madre mia Matilde que bonitoo!! Me encanta tu recibidor y como lo has decorado.. Niña pero tu casa es bien grande ehh!! que guay ;)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como lo has redecorado todo. estoy con Patri es bien grande la casa, además de super bonita. Que pases un muy buen fin de semana con los tuyos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde, me encanta tu recibidor!Una monada! Besos!Beatriz

    ResponderEliminar