22 de diciembre de 2012

Mis bulbos en flor

El sábado llegó y con él el inicio de un nuevo fin de semana...Hemos pasado la mañana dando un paseo por el  centro de nuestra ciudad, repleta de puestos de flores, adornos navideños y productos artesanales...Había una gran animación, se nota que las fiestas están cerca y el ambiente navideño se palpaba  por las calles y las tiendas y es que el buen tiempo a contribuido a ello.Yo como es habitual los sábados os dejo flores...hoy delicados bulbos en flor,por fin han florecido y el aroma se reparte por todo el recibidor perfumando la estancia.Los coloco en una pequeña bandeja blanca encima de la banqueta y para darles un toque navideño les coloco musgo alrededor y un delicado lazo rojo...Encima la percha comprada en Besalú llena de adornos en rojo, verde y crudo. Me encantan los bulbos sobre todo cuando empiezan a brotarle las pequeñas florecillas en tonos blancos y rosas, es como una explosión de color que alegra cualquier rincón además de perfumar nuestras casas.










Como veis, las plantas, dándoles algún pequeño detalle también nos sirven para adornar las navidades y yo os doy muestras de ello con mis bulbos de temporada, con ellos os deseo un agradable fin de semana en el que la cuenta  atrás ya ha empezado...tres días para Navidad...y los preparativos se aceleran...¡Aprovechad y feliz sábado para todas!.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, preciosos los bulbos, este año aún no he comprado ninguno, pero estoy deseando hacerlo, decoran muchísimo cualquier rinconcito ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralos, perfuman la casa de maravilla es el perfecto ambientador además de decorar cualquier rincón...Besitos y feliz domingo...

      Eliminar
  2. Que bonito Elena...son unos deseos maravillosos que de buen seguro se nos cumplirán...¡Feliz domingo y besitos!...

    ResponderEliminar