6 de agosto de 2012

En la playa


Ha sido este, un fin de semana de no parar y hoy lunes os quiero mostrar imágenes de nuestro sábado en familia en una bonita cala situada entre L`escala y Empuria Brava muy cerquita de las ruinas de este bello pueblo...Os la recomiendo...agua transparente,poco concurrida,ideal para el baño de los peques ya que es una playa poco honda y sin apenas olas.Disfrutamos de lo lindo grandes y mayores,recogiendo conchas y caracolas,haciendo volar la cometa,construyendo castillos de arena... y casi sin salir del agua entre risas y juegos el día paso casi sin apenas darnos cuenta...Al atardecer un paseo por el pueblo de L'escala,un café en una terracita y compras,como no,anchoas típicas y deliciosas,y una buena botella de vino...No hay nada como reunirse en familia y pasar un día todos juntos...así fue nuestro sábado de principios de Agosto y hoy lunes con una nueva semana por delante os quiero desear a todas un día más que delicioso y os brindo estas imágenes de una de las calas más bonitas de nuestra costa catalana...














¡Disfrutad de vuestras playas...es una delicia y me siento privilegiada de poder tener calas tan maravillosas como esta cerca de mi ciudad,un regalo del que poder disfrutar en los días de verano...¡Feliz inicio de semana para todas!

2 comentarios:

  1. Ohh que envidia me da ver esas tierras yo naci en Gerona y tengo familia viviendo en Lloret de Mar,alli pase 6 años de mi infancia ahora me considero andaluza 100% pero aquella tierra tb la llevo en mi corazon, ya que he ido muchos veranos a veranear alli a casa de mis abuelos. Bss maria jose

    ResponderEliminar
  2. Que bien que puedas venir a veranear a estas tierras tan bonitas,al menos así no te olvidas de ellas...Naciste en Gerona o sea que eres medio catalana,ja,ja como yo...Andalucía es muy bonita,mi marido es cordobés y nosotros vamos mucho para el sur,nos encanta,de hecho este verano iremos a Córdoba y Huelba...besitos para ti tambien y felices vacaciones...

    ResponderEliminar