7 de agosto de 2012

Compras







Hoy martes os traigo algo de moda...mi vestido comprado en "Tezenis"firma italiana que me gusta muchísimo.En azul,no sé que tiene ese color que siempre acabo comprándome los vestidos en ese tono,creo que favorece muchísimo cuando una ya está  morenita.Los combino con sandalias de plataforma y grandes flores en color blanco compradas en zapaterías Querol y complementos en dorado viejo en pendientes y collar...Seguro que mañana lo estrenré para celebrar el cumpleaños del abuelo junto a toda la familia,ya estoy deseando,una agradable comida en las faldas del Montseny...Por ahora luce todo en mi pequeño vestidor,¿no os parece bonito?...En un miércoles algo nublado por aquí os dejo retazos de moda que poder compartir con todas vosotras...empieza mi cuenta atrás,mi esperada escapada ya está cerca,y vosotras ¿ya estáis disfrutando de la vuestra?...Deseo que este miércoles esté lleno de buenos y divertidos planes halla donde os encontréis...¡Feliz día!

2 comentarios:

  1. Eyy!!!! hace unos días no encontraba tu blog, incluso te escribí un correo comentándotelo , me alegro de haberlo vuelto a encontrar
    Las últimas fotos no puedo verlas, seguro que ibas estupenda
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaa guapa,despues de casi dos meses ausente vuelvo a retomar mi blob,muchos besitos...aquí te dejo las fotos de las compras que no se porque se me habían borrado,un vestido muy mono en un color azulón,lástima que ya mismo lo guardaré en el armario y hasta el próximo verano...el otoño asoma ya...seguimos en contacto.

      Eliminar