25 de abril de 2012

Reciclar,reciclar y reciclar

He vuelto a reciclar...caja que veo en mal estado caja que transformo...
Aquí están recien pintadas y listas para lucir,en gris y blanco una bonita combinación...
Garden y fleurs dos palabras pintadas a mano alzada..¿.porque será que suenan mejor en francés?...
He empezado este miércoles algo creativa,el tiempo no acompaña, no apetece mucho salir con estas nubes y el aire algo fresquito por ello es tiempo de hacer cosas en nuestros hogares,dejar volar la imaginación y transformar todo aquello que ya no nos gusta...¿Os animáis?...



Deseos de cambios para todas en un miércoles entre pinturas, brochas,viejas cajas e imaginación...

5 comentarios:

  1. molt macas,,,esas cajas con asa de que son,,,de vino???

    ResponderEliminar
  2. No,las compre en una tienda del todo a cien...tenian unos dibujos muy feos y yo las he transformado un poco,mas o menos como lo que hiciste tu con la bandeja...si es que estamos he chas unas artistas Elena...besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, las he visto esta mañana y me han encantado, así que como tenía que pasar por la frutería aproveché para pedirle al frutero una cajita de las de fresas y me he puesto con ella, entre mano y mano de pintura sigo de "visita" por tu casa que me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  4. Cuando las tengas terminadas me gustaría que me las enseñaras seguro que te van a quedar preciosas...desde que las hice mis amigas me piden que les haga unas así que a recopilar cajas y cajas...me alegro que te guste mi hogar esta siempre en constante cambio y decorado con mucho mimo,gracias por seguir mi blog y saludos...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Ya la he terminado, le he puesto las palabras GARDEN y FlEURS una por cada lado, como estas tuyas, que por cierto son monísimas con el asita
    Te mando un correo con una foto del trabajo terminado ¿ ok?

    ResponderEliminar