2 de abril de 2012

Mi reino,mi habitación


Es el lugar donde nos relajamos al acabar el día por muy duro que este haya sido...Mi habitación es mi reino,allí donde me descalzo,me pongo cómoda,me doy una ducha y me despojo de todo lo vivido en el día.
Por eso es un lugar de calma,decorado con mimo, con colores delicados y telas suaves que la sepan arropar...
El mio cuenta con cuarto de baño,pequeño vestidor y una terrazita deliciosa que ilumina toda la estancia.

Está decorado en armonía con una pared empapelada de ligeras flores en tonos grisáceos que se prolonga hasta  el cuarto de baño dándole cierto aire de romanticismo del que soy tan asidua...


Maniquies,frascos de perfumes antiguos,delicadas cajas... conforman los detalles de esta parte de mi hogar donde reina el silencio,la paz y la tranquilidad al finalizar el día...




¿Que más se puede pedir?...Feliz lunes de Pacua e inicio de un nuevo mes, Abril, que dicen se presenta bastante lluvioso...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario