29 de julio de 2013

Velas encendidas...

¿Os gusta encender velas al llegar el anochecer?...Seguro que si. Yo lo hago, en aquellos anocheceres en los que estoy inspirada. Voy en busca de mis velas de the, las introduzco en mis portavelas de cristal y los enciendo...si es invierno en el interior...y si son noches veraniegas, como la de ayer, en el exterior...Y que delicia poder contemplarlas, todo se vuelve más mágico y relajante. Si además las escogidas son perfumadas, en lavanda o lilas, nuestras preferidas, entonces la delicia es doble porque toda la casa se impregna del agradable olor...Anoche, nos dimos el placer de iluminar la pequeña terraza, simplemente para contemplarla a la luz de las velas desde el salón. Para ello solo me bastó recopilar mis vasitos de cristal y repartirlos por la mesa, que por cierto es nueva, por la pequeña auxiliar en blanco y después encender el gran farol de caña...El conjunto, maravilloso...No hay nada como el tintineo de las velas bajo la oscuridad para rodearnos de misterio, romanticismo y elegancia...Animaros a probarlo, sé que a muchas de vosotras os encanta, como a mi, llenar vuestros hogares de velas y faroles. Si además las repartís por vuestros jardines y terrazas, el resultado os encandilará...Para nosotros anoche fue todo un estímulo de placer con todos los sentidos...Hasta nuestra Yaiza se nos quedó plácidamente dormida...
¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tendrán estas velas perfumadas!...












¿Os habéis fijado en mi nueva mesita de exterior con reminiscencias árabes?...Mañana os cuento...
¡Feliz lunes para todas!. Hoy la tormenta de anoche ha dado paso a un día nuevamente veraniego...

9 comentarios:

  1. Como no me iba a dar cuenta? estaba precisamente para escribirte sobre esa preciosa mesa que extraño...es preciosísima. Que bonito el azulejo que lleva, me gusta muchísimo.
    Y las velas, como siempre, mágicas! Me encanta la que tienes en vertical, tipo farolillo, es muy chulo. Voy a buscar uno, ya!

    Feliz día y besazos fuertes!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Encantador como siempre, y además siempre nuevas adquisiciones, y la mesa ¿tú crees que observadoras que somos tus chicas , podíamos pasar por alto que no habíamos visto esta mesa?.Pues hasta mañana que nos cuentes la historia de la mesa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el ambiente que crean las velitas, relajante y sobre todo romantico, ¡¡¡hay que aprobechar las bonitas noches de verano!!!! y la mesita preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Soy una enamorada de los ambientes iluminados con velas (tengo una entrada que lo demuestra "' Mi patio en San Juan"). Me gustan tus farolillos pero si no tengo pongo vasitos de yogures. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Olá Matilde. Gostei muito das suas lanternas, que ambiente tão relaxante. A sua terrassa é mesmo muito acolhedora. Bjinhos. Evelyne.

    ResponderEliminar
  6. Lindos los ambientes iluminados con velas Matilde,, nada más romántico
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Precioso Matilde como siempre, aunque no participe mucho no me pierdo ni una novedad de tu vergel, besitos desde Málaga guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Matilde! Primero muchas gracias por tu visita, gracias a eso puedo conocer tu blog precioso y a ti! Y por supuesto me quedo aqui! Me encantan todas entradas que he visto!!!
    Por segundo pareces una persona tan abierta y simpatica en todos fotos que con mucho gusto voy a visitarte:). Ademas tienes nombre de mi abuela:) y ese nombre quiero dar a mi hija, si la voy a tener:). Besitos guapa!

    ResponderEliminar