11 de junio de 2013

Mi gran invernadero

Después de días de espectáculo y moda, hoy vuelvo con mi apasionada decoración...Y os enseño mi gran invernadero, por el que algunas de vosotras me habéis preguntado. Se cuela a menudo en algunas de mis fotos, a lo lejos luciendo en el salón, en uno de los rincones. Hoy os lo acerco bien cerquita para que veáis lo bonito y decorativo que es...Lo compramos recién estrenada la casa, en una tienda que estaba liquidando. Le faltaban algunos de los cristales y estaba algo deteriorado, pero como me enamoré de él nada más verlo, no me importó. Nos lo trajimos a casa, lo restauramos, le cambiamos todos los cristales, le dimos una manita de pintura y desde entonces forma parte de nuestro salón, quedando precioso en cualquier lugar donde se coloca...
Invernadero...ideal para meter plantas...pero a mi, se me mueren, increíble. El único lugar donde las plantas se me resisten. Pero no renuncio, así que coloco maceteros con variedades artificiales...una lavanda...una pequeña orquidea y otra pequeñita de vivas florecillas rosas...Después meto también, una vela lila, un corazón de latón comprado en "Aloja do gato prieto" y dos cuadros de la firma Sia. Uno con delicado ramillete y el otro muy francés, con rosas anaranjadas y letras en las que dice..." La boutique de fleurs"... Y a la balda de hierro de la parte inferior del invernadero, la alegro con una delicada hiedra, esta si, natural, que le da una bonita nota.Ya está, hoy mi invernadero como protagonista del día, precioso y romántico, con sus cristales dejando entrever plantitas y objetos...con su perfilería en delicado hierro decapado y con ese aire mágico que solo ellos nos saben dar...Las doce y media, marca mi reloj. Rápido me voy hacer la comida.
Mi salón ha quedado precioso con el invernadero decorado,  el sol de primavera iluminando toda la estancia y nuestra Yaiza durmiendo acurrucada entre cojines, ja,ja como sabe...Con todo ello os deseo a todas un martes lleno de notas de primavera...




























Montones de besos para todas...

12 comentarios:

  1. Hola Matilde, es precioso, bueno siempre te lo digo, tienes unos detallitos muy bonitos.. prueba a meterle una maceta en tonos rosa, seguro que le da un toque espectacular ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde: Gracias por pasarte por mi blog. Y si, me ha encantado el tuyo; yo también soy una apasionada de la decoración. Mi blog es mas de moda, muestro mis looks de mi día a día, pero de vez en cuando hago entradas sobre decoración y objetos que van entrando en mi casa. Con respecto al techado de madera que hemos puesto en la terraza si quieres te envío fotos de como ha quedado la pérgola. Estoy encantada. Antes teníamos un toldo pero hacía demasiado calor y era complicadísimo de limpiar.
    Bueno gaupa, encantada de conocerte y nos vamos viendo por aquí.
    Un besote
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/chaqueta.sahariana.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto mi hija también tiene 11 años...;)

      Eliminar
    2. Hola guapísima, me encantaría que me enviases fotos de tu pérgola, pues queremos poner una pero no tenemos muy claro, si ponerla con tela de toldo, con madera o con caña...Todo un lio...A mi me ha encantado la tuya, es preciosa, muy de mi estilo...Bueno saludos y besitos. Y nos vemos por los blogs...

      Eliminar
  3. ¡Hola Matilde! Ainsssss tu invernadero me tiene enamorada, me encanta, me encanta, me encanta jejeje. Creo que te comenté que en tienda de deco que entro, en tienda que busco un invernadero con patas jejeje .... si hasta tengo el huequito para él en el salón ;)
    Los detallitos que le has puesto son monísimos y da mucho juego para ir cambiándolos según la estación del año en que nos encontremos. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde , el invernadero es precioso y me encanta como lo has decorado me imasgino que te gusta ir cambiando la decoracion de él y seguro que siempre aciertas .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Puff!!! me gusta mucho, el invernadero y como lo has decorado, pero tu casa....Me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde, me gusta mucho, tanto el invernadero como la decoración, es precioso!! Muchas gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Precioso,precioso.Lo que tenemos las personas que como nosotras saboreamos tanto en este caso la decoración es que cada cosa que tenemos en nuestra casa es una historia que hay detrás,no nos limitamos a comprar y colocar en el primer sitio,tu hoy con tu invernadero,cada día con un detalle y a la par una vivencia de cuando lo adquiristeis.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucho estilo, tienes muy bonita decorada la casa y el invernadero es super coqueto.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, que bien que pases por aquí y dejes un comentario...Te invito a que te hagas mi seguidora, para compartir montones de cosas, me haría mucha ilusión que formaras parte de "Un vergel en la ciudad"...Yo pasé por tu blog y me encanta, lo seguiré a menudo...Desde Barcelona te envío montones de besos y seguimos en contacto.
      Matilde

      Eliminar
  9. Muy lindo el invernadero Matilde y precioso decorado, nuevamente has creado un bello rincón!! Besitosss.

    ResponderEliminar