4 de junio de 2013

Exteriores...

Hoy os traigo exteriores...porque ya llegó la auténtica primavera y nos apetece disfrutar de nuestros balcones, terrazas y jardines. Y esto de hoy es auténtica inspiración para recrearnos. Pérgolas...faroles...muebles de fibras...comedores bajo árboles enormes...tarimas llenas de mullidos cojines...patios que se iluminan al anochecer...portavelas que cuelgan de sombrillas...tumbonas hechas de pales y arropadas por mantitas de pelo...En fin, una delicia para todas aquellas que cuidamos los exteriores con el mismo mimo que nuestros interiores. Muchos estilos porque de ello se trata...Rincones románticos para las amantes del blanco. Pérgolas de hierro con muebles desgastados para las que prefieren el clásico. Complementos azules para las más marineras. Sillas en diferentes colores para las eclécticas y mucho negro para las que aborrecéis el colorido...Hasta sencillas hamacas colgantes para las que soñáis con la Sabana...
No sé vosotras, pero a mi me gustan todos. Y si tuviera que elegir, me quedaría con la imagen de la tumbona hecha de pales con ruedas, con esa alfombra de pelo largo, con los cojines de letras, el pequeño olivo a mi lado y esa preciosa taza de the sobre un buen libro. Por supuesto, rodeada de verde y mis pies descalzos sobre la suave tarima de pino. Ya veis soñar no cuesta, y teniendo imágenes como estas todo se convierte en auténtica delicia...
¿Escogéis alguna?...
Yo por el momento cojo un montón de ideas para trasladarlas a mi terraza. Como los portavelas colgando de los árboles o la tarima rodeada de cojines, y quién sabe, lo mismo reciclo un palé y lo transformo en una cómoda hamaca para siestear...Todo es ponerse manas a la obra...
Martes y el mes de Junio avanza. Doy la bienvenida a otra maravillosa mujer que se ha unido a nosotras. María Molina...Bienvenida a este blog, ya formas parte de él y me hace muchísima ilusión. Espero verte a diario por aquí y que dejes tus comentarios, para así hacer de esta ventanita, un lugar de encuentro entre todas las amantes de tantas cosas hermosas...
¡Feliz martes para todas!
Via

5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas Matilde!! pero me pasa como a ti, de elegir, me quedo con la primera ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bonitas ideas yo me quedo con un poco de cada y es que me gusta tanto ver decorados los jardines que se me hace muy dificil elegir ,yo ando tambien arreglando un poco los jardines .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. me encanto super hermosas fotos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien que pases por mi blog y que dejes un comentario...No hay nada como bellos exteriores para inspirarnos...Por cierto tienes un blog precioso del que ya me he hecho seguidora. Te invito a que tú también te hagas del mio, sería todo un honor...Besitos desde Barcelona
    Matilde

    ResponderEliminar