13 de junio de 2013

Una orquídea para regalar


Hoy como todos los jueves, tocan flores del mercado semanal. Otro paseo, esta vez, para elegir una planta que regalar a alguien especial. Y es que acaba el curso escolar y como es tradición en el colegio de nuestros hijos, recaudamos dinero año tras año para brindarle algo especial a la profesora del curso...A la de este año le encantan las plantas, en eso se parece a mi. Así que a elegir...Me he decantado finalmente por una delicada orquídea en rosa fuerte, de dos varas, toda repleta de enormes flores prácticamente abiertas, aunque por ahí le veo algún que otro capullo a punto de florecer...Es realmente preciosa, muy alta, casi no me cabe en el objetivo de la cámara y tanto el vendedor como yo, hemos coincidido en que será impactante cuando la reciba Júlia, la profesora. Por su enorme colorido y el gran porte de sus hojas...Ahora esperando el gran día para ser regalada, luce en un rincón de mi hogar, protegida de corrientes de aire y en un lugar repleto de luz...Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que maravilla, me va a costar separarme de ella, ya sabéis mi adicción a las bellas orquídeas...Pero me he consolado con algunas plantitas para mi, faltaría más no pecar con unos puestos repletos de tantas variedades. Vincas rosas y una pequeña begonia en blanca. Son de exterior pero por hoy acompañarán a la gran preciosidad que se alza magestuosa y como protagonista en la entrada de mi habitación...

















Júlia, uno de tus regalos está elegido, esperándote para celebrar junto a los niños el último día de clase...
Con una bonita orquídea para regalar os deseo un precioso jueves, el día acompaña para hacer muchísimas cosas. Y nuevamente doy la bienvenida a una nueva seguidora... Estela Perez que ya forma parte de "Un vergel en la ciudad", guapísima, te vas a sentir por aquí como en tu casa. Sé que compartirás con nosotras montones de cosas porque para eso está hecho este pequeño blog lleno de montones de ideas...
Para ti y para todas un montón de besos.


5 comentarios:

  1. Preciosa orquídea. Me parece un regalo ideal. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa orquidea , que color intenso! me encanta...
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa orquídea y precioso el entorno que la rodea.

    ResponderEliminar
  4. Pero que rinconcitos nos enseñas!!! no sabría con que quedarme, la mesa, los maniquis, la orquidea.... ¡QUE GUSTO!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Matilde !!! Muchas gracias por tu mención!!

    ResponderEliminar