20 de junio de 2013

Mesas decoradas para celebrar

Este fin de semana celebraremos "Sant Joan", una noche mágica, llena de buena comida, buen vino, deliciosas cocas y montones de petardos y fuegos artificiales...Para mi es una de mis fiestas preferidas y la celebro desde que era bien pequeñita. Seguro que nos reuniremos toda la familia, con una larga mesa en la terraza a la luz de las velas para dar todos juntos la bienvenida al solsticio de verano...Por ello ya estoy ideando como decorar mi mesa...que complementos poner...con que flores decorarla...que farolillos iluminarán mi exterior...en fin esos pequeños complementos que la harán tan y tan especial. Y es que ya sabéis que me gusta cuidar hasta el mínimo detalle...
Y por todo ello, aquí os dejo, mesas, montones de mesas, decoradas en azul, en rosa, con alegres textiles, en diferentes estilos, con flores, con velas, repletas de guirnaldas luminosas, con toldos, con veladores, con lámparas de araña...Detalles tan maravillosos que me han llenado de inspiración...Ahora dudo, si decorarla con romanticismo, con viveza, muy sofisticada o simplemente con pinceladas campestres...¿Sabéis qué?...
Me llevaré de cada una de ellas una pequeña porción...Y seguro que de la mezcla de todo saldrá una maravillosa mesa en la que celebrar una fiesta tan llena de tradición y de magia.
Y vosotras, ¿celebráis la llegada del solsticio de verano?...

Via

Jueves...la semana está llegando a su fin. Hoy para mi, no ha habido mercado semanal. A cambio he disfrutado de la graduación de final de ciclo de Celia. Un día agotador pero llenísimo de montones de emociones. Todavía, saboreandolas y con unas bonitas fotos de Celia con su capa y su
birrete,os deseo a todas un jueves maravilloso...

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como crecen!...

5 comentarios:

  1. Tu hija guapisima, y las mesas??' no sabria con cual quedarme... Me gustan todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lindas inspiraciones de mesas y tu hija !!felicitaciones por su graduación !!

    ResponderEliminar
  3. Matilde!! Felicidades para tu hija!! y despues de unas merecidas vacaciones a empezar una nueva etapa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felcidades para Celia!! Muy chulis las fotos de deco ;)
    Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Celia Felicidades y si Matilde ellos crecen , que lindo es verlos crecer, y cada uno de sus logros, besos.....

    ResponderEliminar