21 de junio de 2013

En casa...

Hoy he encontrado estas fotos de hace tiempo...Yo, en varias estancias de casa. Me las he mirado y me he dicho..."Se las voy a mostrar a todas en la entrada de hoy"...Porque me han hecho gracia, porque en ellas sale mi antigua cocina toda de madera oscura, porque una de ellas pertenece al lavabo antes de transformarlo, todo negro, porque en el salón no sale el papel pintado en tonos grises que ahora luce en él y porque quiero que veáis como cambian las cosas y los colores en mi hogar...Es increíble, lo que hacen unas capas de pintura, unos listones de madera, unas molduras y un bonito empapelado...Por lo demás aparezco yo, como no, rodeada de mis plantas y con mi inseparable Yaiza, entre faroles, portavelas y demás detalles que ya conocéis de mi hogar, esa vivienda que con la ayuda de mi particular paleta hemos y seguimos transformando poquito a poco...
Recuerdos que me han dibujado hoy una sonrisa y que quiero compartir con todas y cada una de vosotras.















¡Feliz viernes para todas y feliz inicio de una nueva estación!...El veranito acaba de llamar a nuestras puertas y vamos a abrirlas de par en par para que entre en todo su esplendor...¿Me acompañáis?...

6 comentarios:

  1. Matilde vaya cambio ha pegado tu casa ahora mucho mas bonita , la cocina la has cambiado entera ?? creo recordar que solo cambiaste las puertas verdad ??? pues en blanco me gusta mucho mas , yo estoy por cambiar las mias .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. La casa siempre la tuviste muy bonita por el gusto que tienes, pero claro, a las que nos gusta el blanco ha ganado un cien por cien.

    ResponderEliminar
  3. Matilde!! que chulo es mirar fotos de hace tiempo, sobretodo las de familiares o amigos y ver el cambio de los años, aunque tu casa ahora es más bonita, ya tenias detalles que la vestian y le daban tu toque personal.
    Me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta como ha ido transformándose tu casita. Si no es mucho pedir, estaría genial una especie de tutorial del cambio de la cocina ... bueno, creo que sí que es mucho pedir jejeje .... o de las pinturas que usasteis ... yo no me atrevo a pintar muebles o puertas porque no sé qué usar.
    Por aquí estamos en plenas Hogueras de San Juan y tengo unos días de descanso, así que a disfrutar toca. Cariños y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde vaya como ha cambiado tu casa, y la cocina si que es otra.. Sólo pintaste las puertas???? Me encanta el estilo que tiene!!,
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Poniéndome al día, Matilde, llego hasta esta entrada: si ya en estas fotos tu casa se veía bonita, ahora es insuperable.
    ¡Qué bueno poder comprobar el antes y el después.
    Besetes

    ResponderEliminar