24 de junio de 2013

Detalles para Celia

Buenos días, festivos por aquí, a todas...Subid conmigo a la habitación de Celia, os voy a enseñar pequeños detalles recién colocados en su particular espacio. A través de las lamas de los ventanales os muestro el día de hoy. Un día entre sol y nubes, vaya inicio de veranito...al menos no llueve, y espero que por fin podamos disfrutar un poquito de nuestros exteriores...
Por decisión de Celia hemos recuperado la antigua mosquitera guardada en el armario. Se la hemos colgado, pero esta vez le hemos hecho un nudo, para quitarle ese aspecto romántico que ya no le gusta... Después le cuelgo un corazón de tela dándole una nota alegre. Como recuerdos especiales de estos últimos días de despedida y graduación, colocamos el birrete con su borla amarilla encima de la estantería. Y el álbum con sus fotos sobre el escritorio, rodeado de sus portavelas de cristal...Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que guapa está, toda seria ante la cámara. Con los años recordará esos momentos como días maravillosos pasados con todos sus amigos.
Después, y como no, le pongo notas florales en su mesilla...En un pequeño portavelas de cristal...hiedra y flores en azul, una combinación perfecta para alegrar un rinconcito.
¿Qué os parece?...Pequeños cambios transformados en pinceladas de color en su mundo gris. Quiero colocarle flores en su alfeizar del ventanal, que cuando se despierte por la mañana las vea a través de las ventanas...Plantas y faroles...Pero eso será mañana, ahora disfrutaremos las últimas horas festivas del día de Sant Joan, en familia, por supuesto...





















Con un tiempo un tanto revuelto, bonitos recuerdos colocados y algunas cosas recuperadas,os deseo a todas un lunes lleno de cosas maravillosas. Besazos para todas y mañana nos vemos...

8 comentarios:

  1. Pero que habitación más preciosa que tiene tu hija,es que tu casa mires donde mires esta llena de detalles.Por cierto hoy pensé que quizás por la verbena no escribirías y ahora entré en tu blog y al ver la habitación me dá una alegría,yo cada día ya lo he hecho como algo mío el Facebook,el periódico y tu blog y el de Daniela.Feliz día de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que lo podeis hacer juntas! Aunque el verano se haga incluso largo, es todo un privilegio poder emplear tiempo en estos detalles tan bonitos que decoran nuestros hogares. A pesar de la lucha diaria que no digo que no sea poca, eres muy afortunada!! Asi que disfrutarlo mucho!!
    Besazos para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite!
    Ya era hora volver a pasar por tu blog y como veo, valió la pena! Que suerte tiene Celia de tener una madre con esta gran afición a la decoracion. La habitación en si ya es preciosa, pero con estos pequeños detalles tu le das su toque especial.
    Feliz día de San Juan para ti y tu familia, que disfrutéis del día libre.
    Besos,
    Daniela

    Ah, por cierto, que pena que no dejas comentar con la identidad del blog (URL)

    ResponderEliminar
  4. Marta Lladó, a ti muchas gracias por mencionarme a mi y mi blog. Es un honor para mi que me sigues a diario! Besos

    ResponderEliminar
  5. matilde querida, obrigada pelo carinho,parabens pela filha
    adorei tudo por aqui e já arrumei o meu lugar.
    beijocas,fique em paz.
    tenha uma bela semana.

    ResponderEliminar
  6. Matilde... la verdad es que a quien nos gusta la decoración nunca paramos de poner y quitar ... pero a quedado preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya me hubiera gustado a mí tener una habitación así de bonita y grande a esa edad, es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Matilde, gracias por visitarme y también invitarme a dar este paseo tan agradable por tu blog. Me ha gustado tu casa, es "todo detalles". Se nota que pones mucho cariño en cada obra que realizas, en cada nueva pieza que colocas.
    Me quedo a visitarte.
    Bsos

    ResponderEliminar