3 de junio de 2013

Decorando la chimenea

En invierno nuestros rincones se ven algo tristes, entre la falta de luz, los días más cortos y el frío no nos apetece cambiar cosas y darles nuevos aires. Pero al inicio de la primavera y con días como los que estamos teniendo, nos animamos, o por lo menos yo...Y es entonces cuando quiero dar notas de color a todo, que el colorido se cuele en casa y que se note que la primavera lo inunda todo. Fijaos en mi chimenea, a permanecido todo el invierno casi vacía. Entre lo blanquita que es y los pocos complementos casi ni resaltaba... Pero esta mañana inspirada que estoy, raro para ser lunes, le he dado nuevos toques y aquí la tenéis...El eje central, el hueco de ladrillo decapado, en el que tengo colocado un pequeño invernadero regalo de mis amigas. En él he metido plantitas, ya sabéis lo que me gusta decorar con ellas. Una hiedra y una pequeña orquídea. Pero como necesitan aire, mantendré el cristal del invernadero abierto sujetado por un pequeño palo de madera...Después he repartido complementos alrededor de la chimenea, como el gran farol, un cuadro y velas. El sobre también es importante y cuelgo en él un bonito pájaro en gris que acompaña al corazón de plata que compramos en Carcassonne...Ahora mi chimenea, aún siendo ligera y liviana luce diferente, con detalles que le aportan  pinceladas de color...Como me gustan los pequeños cambios, siempre unidos a flores, velas, faroles y algún que otro cuadro.
Qué, ¿os animáis también vosotras a abrir las puertas a la primavera?...
















Ahora solo queda esperar que las plantitas duren dentro del invernadero, es difícil, siempre se me han acabado muriendo, se me resisten ahí adentro...Por cierto tengo otro invernadero mucho más grande que a veces se me cuela en algunas de las fotos que os enseño. Haber si un día de estos os lo muestro porque es verdaderamente preciosoooooooooooooooooo...
En un lunes repleto de sol y calor, os deseo un día más que maravilloso.

6 comentarios:

  1. Me encanta, la chimenea el papel el espejo todo, pero me chifla el cuadrito de rosas y tansfer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, queda ideal con el invernadero de cristal y ese toque rosa de la maceta.. sabes que yo tenía un cuadrito como ese?? digo tenía porque se lo regalé a una amiga ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan tus invernaderos y siiiiiiii por favor enséñanos el otro más grande que tienes con patitas, que un día te lo vi en una foto y me quedé prendada de él ... desde entonces, en tienda de deco que entro, invernadero de patitas que busco jejeje pero nada de nada ... seguiré buscando. Cariños y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita si señora muy bien decorada , me encanta el invernadero y me encantaria pintar mi chimenea de blanco pero mi otro yo no quiere ainsss .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita y primaveral!!!! a mi tambien me encanta....Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado como todo lo que tu haces de ensueño,a mí ultimamente me ha dado por las jaulas pero después de ver tu invernadero me voy a pasar.

    ResponderEliminar