17 de junio de 2013

Cambios de verano

Hoy lunes aprovecho y por fin quito nuestro nórdico de pleno invierno. El calor ha llegado y doy pequeños cambios veraniegos a nuestro dormitorio...Saco la colcha blanca y la coloco en la cama. Me encanta la ropa en tonos claros para esta nueva estación, le da frescura y mucha luz. La compré en una tienda de mi ciudad, tienes pequeñas florecitas en color rosa, pero como casi ni se aprecian queda perfecta con el resto de los tonos del dormitorio. Los cojines no los cambio, por ahora, tan solo añado uno grande alargado en tonos rosa alilado. Le da una bonita nota de color, combinando perfectamente con el ramo de flores de mi mesita y con los maniquís. Después coloco la funda del nórdico, sin relleno, a los pies de la cama, a modo de mantita y a juego con los dos grandes cojines. El estampado de florecitas en gris queda genial con el empapelado de la pared...Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora mi habitación está mucho más veraniega. La nueva ropa de cama le aporta pinceladas de estilo romántico y matices de la campiña inglesa que tanto me gustan. Es como si viviera en una de esas casas de campo, en un lejano condado de tierras británicas...Después abro las ventanas para que el solecito se cuele a través de ellas y que mi pequeña terracita, con sus plantas y flores luzcan en todo su esplendor...Llegó el verano, y eso significa pequeños cambios en nuestros hogares...Guardar mantas, edredones y nórdicos y sacar del armario textiles frescos y ligeros...
¿Vosotras ya lo habéis hecho?...
























¡Feliz lunes para todas!

4 comentarios:

  1. Muy bonito el conjunto de tu cama, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde, yo también ando liada guardando ropa y sacando la de verano.. me gusta como queda la colcha en la cama ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, siii ya toca ir quitando capas ... la colcha es preciosa, pero el papel de la pared uuuau!! lo tienes todo muy bien conjuntado. Cuantos detalles ... las mesitas, el espejo, ese cabezal... como me gusta tu casa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver que es lo que le pasa a este verano que no quiere llegar!! Otra vez bajada de temperaturas!! Esto es tremendo. Le has dado una nota primaveral preciosa...ayer estuve en Maison du Monde y vi un montón de cositas tuyas, vaya tienda mas bonita!! me encanta!

    Feliz día!

    ResponderEliminar