Uffffffffffffffffffff chicas, vaya semanita la pasada, liada por mil estuve sin poder pasarme por la ventana. Os eché muchíiiiiiiiiiiiiiisimo de menos, pero cuando se te amontonan reuniones de final de curso de Celia, compras para su inminente graduación, preparación de las vacaciones con destino ya reservado y otras pequeñas andaduras, pues te das cuenta entonces que el día con sus 24 horas escasas, es insuficiente. Pero ya me volvéis a tener por estos lados y nada más y nada menos que desde las alturas, en un entorno maravilloso al que Víctor nos llevó la mismísima tarde de ayer...
Y allí estábamos todos, con Troll y Yaiza incluidos, dispuestos a saborear uno de esos pequeños momentos que nos ofrecen los fines de semana, eso si, a última hora ya de la tarde porque el calor por mis tierras este final de primavera está siendo insufrible...
Más feliz imposible...
Desde allí el calor disminuye...
Y la brisa mucho más fresquita que en la ciudad te hace sentir de auténtica maravilla...Alargar la vista al infinito dejando atrás el mar, sentir la brisa, el silencio...
Por cierto raro que asome por aquí nuestro Víctor, a él no le gustan demasiado las fotos, pero de vez en cuando se deja fotografiar para mostraros así su tímida sonrisa...
¿Qué os parece el paraje descubierto chicas?...
A nosotros nos recargó de pilas tanta paz, suficiente para iniciar hoy nueva semana, ella viene cargada de montones de buenos momentos. Graduación de Celia en primerísimo lugar y más hacia el final nuestra incondicional fiesta de Sant Joan, ese solsticio de verano que con tanta energía se celebra por estos lados...
Me despido hoy mirando al infinito, pensando que tengo montones de cosas que enseñaros. Compré cojines nuevos para el sofá, un plaid romántico que os enamorará, una cesta de tela con palabras impresas que ya alberga plantas veraniegas. También hay nuevas piezas de ropa veraniegas en mi armario, zapatos con borlas incluidas muy de actualidad, nuevas cortinas encargadas con telas divinas, y hasta arreglos florales naturales con flores de agapanto adornan ya mis rincones. Casi nada chicas...
Voy a intentar pasarme estos días por aquí para desplegaros inspiración infinita, esos detalles que sé que os encantan a todas y os dibujan sonrisas eternas...Desde la alturas de este lunes y con mi especial family...
¡Feliz día preciosas!
Matilde, ya teníamos ganas de tenerte de nuevo por aquí. Las panorámicas que nos ofreces son de ensueño. ¡El mar combina tan bien con el cielo azul! No sabía que Víctor era aficionado a la bicicleta. Sois una familia de lo más completa: abarcáis la literatura, el deporte, la jardinería, la decoración. Nada se os resiste.
ResponderEliminarMe encantan las fotos que Celia os ha hecho a Víctor y a ti. Son de enmarcar.
Quedamos a la espera de las nuevas adquisiciones decorativas para el hogar.
Un fuerte abrazo y feliz semana para ti, tu familia y todas las vergelianas.
Buen día Matilde y vergelianas que bueno tenerte se,te extraño pero como nos contar bien atareada la semana y que lindo la graduación de Celia,mee enamore de esos paisajes un paraiso que contacto con la naturaleza, que bueno que Victor practique el ciclismo a mi esposo le gusta mucho,también Victor es de los míos no le gusta mucho las fotos,Matilde me encanta como estas vestida,hermosa tu pelo,más corto,o sea lo que te hagas y pongas lucis siempre impecable,Celia preciosa como siempre,no importa que no hayan ido vestidas para esa ocasión es que no iban a practicar deporte ningun,divinas, las dos, así que ya están planeadas las vacaciones de verano que bueno seguro que el lugar será hermoso como son esos lugares de tu preciosa España, bueno por aquí, calores extremos lluvias y tormentas en este momento, se vienen,pero bueno al mal tiempo buena cara dicen,Matilde te mando un beso enorme a tu familia y a todas las vergelianas te esperamos así nos mostrase tus nuevas compras, hasta mañana.
ResponderEliminarBuenas tardes Matilde: ! Cuando lloverá!. La excursión preciosa. Me gusta mucho veros a toda la familia junta disfrutando de pequeños o grandes momentos. Ya sé que tú los disfrutas, pero no te haces ni idea lo rápido que se hacen mayores.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Hola Matilde, un lugar espectacular,al cual fuiste con tu linda family. Unas imágenes preciosas con tu Víctor,teniendo de fondo esos parajes maravillosos. A la expectativa que nos muestres esas adquisiciones, que seguro van a ser de nuestro agrado. Muchos besitos para todas, felíz semana 😙😙
ResponderEliminarHola Matilde hermosa, me dejas con los ojos cuadrados que belleza de paraje es hermoso y que vista tan divina es muy lindo me imagino que tarde debieron tan divina pasaron me da gusto Matilde y ese look que llevas me encanta sobre todo esas sandalias son muy lindas y como dices tal ves no fue el look mas apropiado para ese lugar pero lo importante es que te sientas agusto y que lo disfrutaron gracias por compartir un poquito de tu tiempo y de tu vida con todas las vergelianas te echamos mucho de menos pero aquí estamos pendiente de que asomes por esta ventanita besos y abrazos Matilde al igual que a todas las chicas guapas.
ResponderEliminarHola guapi!!! Qué familia más guapa. Feliz de tenerte otra vez por aquí y de que nos enseñes montones de cosas. Por aquí en plenas fiestas de San Juan....cariños y deseando verlo todo...muaaaak.
ResponderEliminarHola guapa.. q vaya todo bien, la graduación, ese momento mágico para nuestros chic@s y tan significativo como emotivo para nosotros los padres, q acompañamos al lado, pero en silencio a nuestros hijos, en las etapas de la vida, intentando dirigirles, por el mejor camino.. seguro q Celia, eligirá la ruta q más le guste, le llene y q le haga más feliz.. suerte en todo, Matilde.. te lo mereces.
ResponderEliminarAyy Matilde si que llevas unos días con una actividad frenética preparando distintos acontecimientos y compras; es verdad que los finales de curso son así tanto para los chicos como los padres...todo sea por ellos 😍
ResponderEliminarAsí que nada mejor que un paseo por ese maravilloso paisaje para desconectar y relajarse un poquito.
Deseo que todo vaya fenomenal y nos vemos cuando puedas.
Feliz noche vergelianas 😚😚
Hola Matilde, muy bonito el mirador que nos muestras y en compañía de tu familia mucho mejor. Es cierto que hay días que no se tiene tiempo de nada jeje. Ya nos enseñarás todas las cositas que has comprado y en cuanto al modelito puede que no fuera el más apropiado pero estábais muy guapas Celia y tú. Un beso Matilde y vergelianas.
ResponderEliminarHola Matilde, que gran paisajes y grandes vistas de esas poblaciones tan masificadas como es Barcelona, se ven tan pequeñas desde ahí. Un gran día en familia y muy glamurosas esas mujeres con sus tacones y todo hasta en la montaña, jijijiji. Un saludo, guapos!!
ResponderEliminarSe te hecha de menos, a ver si te animas y nos enseñas todas esas novedades,a mi se recargan las pilas cuando te veo activa.
ResponderEliminarLas fotografías preciosas y estar con la familia el mejor regalo para nosotras.
Un abrazo.
Todos los días miro tu blog para ver si tienes una entrada nueva.
ResponderEliminarQue pena, porque yo te sigo hace mucho tiempo, aunque tambièn comprendo que lo del blog es muy sacrificado te quita mucho tiempo. Pero para mi eras como una amiga que me dejaba entrar en su casa(por cierto preciosa y admirable) y compartía conmigo sus secretos, sus costumbres, sus aficiones, sus compras y sobre todo las pequeñas y sencillas cosas que no valoramos en la vida y tu le das mucha importancia. A mi me ayudaba, me animaba mucho.
Cuando puedas asomate por aqui.
Ayer mismo me compre dos coleos, cuanta alegria dan y hoy mismo voy a reproducirlos.
Gracias por todos tus consejos.
Un abrazo y feliz verano!.
Hola Matilde: te echamos de menos ¿Dónde estás? Entra aunque sea para decirnos que estás bien y que estás disfrutando de tus vacaciones. Tu familia vergeliana se preocupa ante la ausencia de noticias.
ResponderEliminarUn abrazo enorme para ti, tu familia y todas las vergelianas, que estoy segura que al igual que yo entran cada día buscando tus entradas.
Supongo que estarás muy liada con las vacaciones,etc. A menudo entro para ver si escribes algo pero nada. Espero al igual que todas las vergelianas a que te animes un día a escribir y contarnos tus anécdotas y enseñarnos cosas bonitas. Besitos.
ResponderEliminarHola chicas si entro a diario y lo mismo que ustedes esperando una noticia de nuestra Matilde seguro esta disfrutando de sus vacaciones,se la extraña muchisimo, les mando un beso y esperamos con muchas ansias,volver a reunirnos en este blog tan bonito.
ResponderEliminar