24 de diciembre de 2014

Navidad en mi hogar

Por fin llegó la tan esperada Nochebuena y con ella inauguramos las fiestas de este año. A partir de esta noche, nuestras casas se llenarán de risas, fiesta, seres queridos, regalos, el olorcito de la buena comida y la buena compañía. Yo os despliego hoy mi hogar vestido de gala, estancia por estancia, listo y preparado para recibir. En él no faltan velas, coronas, ramos de eucalipto, guirnaldas hermosas, muñecas simpáticas, árbol navideño, poinsetias, renos, estrellas, piñas, bolas, casitas de pájaros y mucho más.
Todos los rincones y estancias se visten como no podría ser de otra manera porque la Navidad tiene que brillar con más fuerza que nunca. Y es desde mi vergel al completo donde os quiero desear a todas unas felices fiestas. Ojalá nos pudiéramos reunir todas aquí, sentadas alrededor de una inmensa mesa preparada para la ocasión y al lado del árbol iluminado, acogiendo todos los mejores deseos para estos días que sin dudarlo se convierten en los más mágicos del año...
Pasearos pues por nuestra ventana, hoy  ella se ha colocado sus mejores galas y está abierta de par en par para que sintáis desde aquí destellos únicos. 
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii preciosas, que os deseo a todassssssssssssss, una Nochebuena única e irrepetible...


































































Desde "Un vergel en la ciudad"...



¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

  1. Maite tienes tu casa, nórdica total, no se ve de las casas de por aquí, esto quiere decir que me gusta muchísimo y tantos adornos pero especiales, en todos están plasmados tus gustos mira que las muñecas lo bonitas que llegan a ser todas.Pues que seais todos muy felices que todo llega, tanto como esperabas la Navidad ya la tienes aquí. Un gran abrazo en especial para Celia, Victor y para ti y a Yaiza un achuchon.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Matilde¡¡ Tu casa luce preciosa con toda la decoración navideña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad matilde! Preciosa tu casa entera! Pero chiquilla como lo logras? Tienes todo siempre super ordenado, limpisimo, y encima no paras de decorar! Que envidia!!!!!! feliz navidad amiga bloguera!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad guapa, tu casa preciosa como siempre, que disfrutes mucho de la familia y prospero año nuevo, un besazo.

    ResponderEliminar